Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En unos días estarán los tarifarios para nuevos cobros de taxi en Chetumal

En unos días estarán los tarifarios para nuevos cobros de taxi en Chetumal
En unos días estarán los tarifarios para nuevos cobros de taxi en Chetumal

En menos de una semana se espera que estén listos los tarifarios de cobros por el alza de hasta un 25% en las tarifas de taxi en la capital del estado, ya que se está realizando un nuevo barrido en la supervisión de las rutas de poco más de 2 mil 200 trabajadores del volante en esta sitiada advirtió el dirigente del SUCHAA Sergio Cetina Valle.

Diversas reuniones con las autoridades del Instituto de Movilidad

En este sentido explicó que se han sostenido diversas reuniones con las autoridades del Instituto de Movilidad para establecer las correcciones ante las inconformidades en 12 puntos de las rutas en la Capital del estado.

Afirmó que se espera que en menos de una semana se tenga ya el tarifario autorizado para que se pueda mandar a imprimir y con ello ya establecer el aumento de los cobros.

Mencionó que las quejan van de 7 a 13 diarias porque algunos de los usuarios han mencionado que no están de acuerdo con el incremento en los cobros que van en un 25%.

Dirigente del SUCHAA Sergio Cetina Valle

Dirigente del SUCHAA Sergio Cetina Valle.

Tabularios oficiales para realizar los cobros

Afirmó el dirigente que no es una medida popular pero es un beneficio que esperan las familias de poco más de 2 mil 100 trabajadores del volante y transporte foráneo.

Indicó que este incremento no es particular de este gremio y muchos otros ya han sostenido reuniones para ello con las autoridades del Instituto de Movilidad.

También te puede interesar: Solicitan que se refuerce seguridad en tramos carreteros al sur de Q. Roo

Por ello en menos de una semana ya estarían listos los tabularios oficiales para realizar los cobros entre 5 a 7 pesos en algunos casos.

Más noticias para leer

Chetumal

Sacan de servicio 290 taxis “chatarra”en Chetumal, son un promedio de 290 unidades que funcionaban como taxis en la capital de Quintana Roo, las...

Quintana Roo

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), implementará operativos en la entidad para retirar los vehículos que operan como taxis con más de...

Chetumal

Fuera de lugar e insensible la propuesta de la diputada Erika Castillo de “regular” el moto servicio, lo hace por intereses personales por la...

Quintana Roo

El Imoveqroo tiene un plazo de seis meses para integrar el Registro Estatal de Operadores de Taxis y para que los concesionarios designen a...

Anuncios