Connect with us

Chetumal

Entregan 500 chamarras a estudiantes de comunidades rurales

Entregan 500 chamarras a estudiantes de comunidades rurales

El DIF estatal entregó 500 chamarras a la Secretaria de Educación de Quintana Roo (SEQ) para que se distribuyan a los estudiantes de las comunidades rurales.

Como parte del programa “Cobijando con Amor”, el sistema DIF estatal entregó 500 chamarras a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), para que se distribuyan entre los niños y niñas estudiantes de las comunidades rurales que padecen los embates del frío.

Las prendas se entregaron en emotivo evento realizado en la sede central del DIF Estatal y lo encabezó la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín y las recibió la subsecretaria de Educación Básica, Luz María Abuxapqui González.

En su intervención, Abuxapqui González señaló que la Secretaría de Educación, de manera entusiasta “se suma a esta noble acción para abrigar desde el corazón a quienes más necesitan nuestra solidaridad en estos momentos” y agradeció al DIF Estatal por apoyarse en la SEQ para hacer llegar la ropa a los alumnos y alumnas que tanto lo necesitan.

Te puede interesar: Habitantes de Calderitas denuncian a su presidente por desvío de dinero

La SEQ entregó suéteres a los niños de un kinder

"Cobijando Amor"

con el programa “Cobijando con Amor”, el DIF estatal entregó chamarras a la SEQ

Apenas el pasado 17 de enero, la SEQ entregó suéteres y juguetes a los niños y niñas del kínder “Francisco González Bocanegra”, ubicado en la comunidad de “La Unión”, municipio de Othón P. Blanco, como parte de una campaña organizada por la Dirección de Atención al Docente, los cuales fueron donados por personal de la institución educativa, en una muestra de solidaridad y afecto con los pequeños y sus familias.

Ese día, funcionarios de la institución educativa encabezados por su titular, Ana Isabel Vásquez Jiménez, visitaron el centro escolar donde eran esperados por la directora Tania Guadalupe García Medina, padres de familia y desde luego estudiantes, quienes se mostraron felices y agradecidos por los regalos que recibieron.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Por pandemia suspenden cuotas de recuperación en el DIF

México

Violencia doméstica aumenta en comunidades rurales 

José María Morelos

Pega crisis económica por contingencia a comunidades rurales

José María Morelos

“La otra Gaviota” que voló en el sexenio de Peña Nieto

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect