Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Exigen sanciones para los que venden cervezas por las redes sociales

Exigen sanciones para los que venden cervezas por las redes sociales.
Exigen sanciones para los que venden cervezas por las redes sociales.

La Unión de Bares y Similares exigió a autoridades municipales que intervengan para “frenar la fiebre” de venta de cerveza por Facebook en Chetumal.

Exigen sanciones para los que venden cervezas por las redes sociales

Su dirigente, Joaquín Noh Mayo, refirió que cualquier persona que intente comercializar bebidas alcohólicas, debería de contar con el permiso correspondiente pagar por la patente y cumplir con el pago de sus impuestos.

Mencionó que si bien por la emergencia sanitaria todos son libres de buscar la forma de tener un ingreso, lo único que hacen es generar una competencia desleal con los establecimientos autorizados.

En este sentido, señaló que le corresponde a la autoridad municipal el estar pendiente de que no se realicen esas prácticas.

Destacó que a su agrupación pertenecen unos 200 minisupers, bares y cantinas que ya tienen prácticamente ocho semanas de no estar trabajando.

Mencionó que en el caso de los restaurantes que están autorizados para vender avenidas alcohólicas con alimentos, tampoco lo pueden hacer debido a que siempre sencillamente la cerveza ya se agotó en Chetumal.

Quienes están comercializando la ahorita por Facebook son los que acapararon desde que comenzó la emergencia por el coronavirus es una forma clandestina y deben ser sancionados.

PUEDES LEER: En Chetumal cierran negocios de venta de alcohol ante escasez de producto

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

México

La crisis política en Perú, que ha dejado una oleada de disturbios y varios muertos ya, dejó también varados a un grupo de ciudadanos...

México

A través de una convocatoria difundida a través de sus redes sociales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió un paquete de nuevas...

Anuncios