Connect with us

Chetumal

Fortalece Protección Civil red de albergues en la zona sur

Fortalece Protección Civil red de albergues en la zona sur

Fortalece Protección Civil red de albergues en la zona sur.- Protección Civil incrementó el número de sus refugios en la Zona Sur, ya que ahora solo habrá 10 o 15 familias por salón para reducir los riesgos de contagio de Covid-19, informó su coordinador estatal Adrián Martínez Ortega.

Refirió que por la emergencia sanitaria y para disminuir los riesgos de contagio de Covid 19 tomaron la determinación de disminuir el número de personas que se alojan en los albergues cuando se presenta un fenómeno meteorológico.

Indicó que anteriormente se ubicaba a 30 familias en los salones de clases de escuelas habilitadas como albergues ahora se reducirá a 15 .

En este sentido explicó que la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) aumentó el número de refugios ciclónicos a 946 con capacidad para 93 mil 143 personas.

indicó que la mayoría de los refugios son escuelas de nivel básico y medio superior. Se ubican en los municipios del sur y centro de la entidad, que son los más vulnerables en la afectación de sistemas ciclónicos, principalmente por los escurrimientos pluviales.

Fortalece Protección Civil red de albergues en la zona sur

Te Puede Interesar: Ahora el Riesgo se Traslada a la Zona Limítrofe y Todavía falta “Cristóbal”.

Escrito por

Reapertura en Florida deja dos mil 800 nuevos casos de Covid-19

Internacional

Manifestación en Londres contra restricciones Covid-19 termina en disturbios

Internacional

Registra industria de reuniones 220 mil mdp en pérdidas

Cancún

Refuerzan tianguistas de Cancún protocolos sanitarios

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect