Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Gobierno del Estado no suspenderá actividades en Semana Santa

Gobierno del Estado no suspenderá actividades en Semana Santa

El Gobierno del Estado no suspenderá sus actividades y la atención al público, durante el periodo de asueto de Semana Santa, confirma la Oficialía Mayor del Ejecutivo Estatal.

En el caso de la administración pública estatal, no habrá días de asueto que no estén previstos dentro de la Ley Federal del Trabajo y de la programación común de vacaciones, según la disposición de las dependencias y organismos.

Días de las vacaciones de Semana Santa que no laborarán

El Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, dijo que los únicos días no laborables serán el 18 y 19 de abril, correspondientes al jueves y viernes santo, respectivamente.

También te puede interesar: Inicia operativo ´Semana Santa 2019´ en el Sur del Estado

Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos

Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos.

Gobierno del Estado dispondrá de guardias

Sin embargo, se dispondrá de guardias del personal de confianza para el caso de áreas de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, entre otras.

Sector educativo en la Semana Santa

Si bien es un periodo vacacional, esto sólo aplica en su totalidad para el caso del sector educativo, donde se interrumpen las clases, y tanto maestros como el personal administrativo, pueden gozar de sus dos semanas de asueto.

En el caso de los servidores públicos que estén bajo el nivel de confianza, incluidos titulares de las entidades gubernamentales en su mayoría no podrán parar actividades, a fin de “sacar los pendientes” de la administración estatal.

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Agradecen habitantes inicio de obras sociales en el poblado Victoria. El presidente del comisariado ejidal del poblado Victoria, José Alfonso Ku Hoil, agradeció al...

Lázaro Cárdenas

Durante la segunda sesión ordinaria de cabildo fue aprobado un convenio de colaboración de acciones policiales entre el gobierno del estado y el ayuntamiento...

Cancún

Piden autoridades evitar caer en noticias falsas, el Internet brinda mucha información de diversos temas de manera inmediata, pero en la red existen contenidos...

Chetumal

Este domingo inicia la veda electoral para programas del Gobierno del Estado, informó el director del Instituto de la Juventud, Fernando Méndez Santiago. Señaló...

Anuncios