Connect with us

Chetumal

Grupo de choque de Carlos Mimenza intenta provocar a policías

Grupo de choque de Mimenza intenta provocar a policías
Grupo de choque de Mimenza intenta provocar a policías

Grupo de choque de Carlos Mimenza intenta provocar a policías.- Un grupo de choque pagado por el pseudo activista Carlos Mimenza buscó provocar a los policías antimotines en el cruce de las calles 16 de septiembre con 22 de enero, en donde apedrearon y vandalizaron una camioneta Ford F250 color blanco, sin saber si la unidad era de un particular.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 de este viernes cuándo las personas que acompañaban a Carlos Mimenza se disponían a arribar los autobuses que los trasladaron a la capital del Estado, sin embargo en ese momento el pseudo activista se acercó a la camioneta color blanco y los confrontó, acto seguido su grupo de choque comenzó a arrojar piedras a la unidad, le aventaron troncos para obstruir su camino y le pincharon las llantas.

En la camioneta viajaban 2 sujetos a los que Mimenza se refirió como personal de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que debido a la agresión que sufrieron los tripulantes de la camioneta intentaron huir y fue en ese momento cuando un supuesto reportero fue golpeado por el vehículo, elementos antimotines que se encontraban apostados cerca del congreso del Estado se trasladaron al sitio para dispersar a los agresivos sujetos que recibieron a pedradas a los elementos.

Sin embargo luego de varios minutos el grupo de choque abordó los autobuses de turismo color naranja y partieron de la ciudad capital, en tanto los tripulantes de la camioneta blanca fueron apoyados por elementos de la FGE para abandonar el sitio. En estos momentos tanto el poder legislativo como el palacio de Gobierno permanecen en calma.

Grupo de choque de Carlos Mimenza intenta provocar a policías

Te Puede Interesar: (VIDEO) Surge grupo de autodefensas en Quintana Roo, van tras extorsionadores

Written By

Te puede interesar:

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Salva policía de linchamiento taxista a presuntos asaltantes en Chetumal

Chetumal

Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados

Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados

Chetumal

Defrauda gestora de crédito a cancunenses Defrauda gestora de crédito a cancunenses

Defrauda gestora de crédito a cancunenses

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect