Chetumal, Quintana Roo.- Hallan una osamenta en un barranco en la carretera Allende-Sabidos, perteneciente al Municipio de Othón P. Blanco, en la Zona Sur de Quintana Roo.
Más tarde se supo que los restos humanos pertenecían a una persona identificada como Obdulio L.M., de 63 años, quien fue reportado como extraviado desde el 1 de diciembre del año pasado.
El cuerpo fue reconocido por su hija R. M. L. de 30 años, originaria de la comunidad de Sabidos.
La osamenta pertenecía a un sexagenarios que tenía más de tres meses desaparecido; los restos fueron identificados por su hija.
La tarde del domingo se reportó a la Policía Rural Estatal (PRE) un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en un camino situado a seis kilómetros de la carretera Allende-Sabidos.
Un campesino de la zona fue quien descubrió los restos del sexagenario y de inmediato dio aviso a las autoridades para que acudiera a investigar.
La osamenta tenía pantalón de tela desgastado color azul, chamarra oscura y zapatos negros. El cadáver ya había sido devorado en partes por fauna silvestre.
El sexagenario estaba reportado como desaparecido ante las autoridades en diciembre pasado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para determinar si fue muerte natural o provocada; en tanto que agentes ministeriales iniciaron las pesquisas del caso.
Hallan una osamenta en un barranco en la carretera Allende-Sabidos, perteneciente al Municipio de Othón P. Blanco, en la Zona Sur de Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR: Descubren huesos de mamuts en un basurero del Estado de México
Esta web usa cookies.