Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Inicia el sábado pago de aguinaldos en Quintana Roo

Inicia el sábado pago de aguinaldos en Quintana Roo

A partir del próximo 15 de diciembre, el Gobierno del Estado empezará a pagar las prestaciones de fin de año a la plantilla laboral. Inicia el sábado pago de aguinaldos en Quintana Roo.

De acuerdo con la Ley, el plazo para cumplir con esta obligación fenece el próximo 20 de diciembre.

En ese sentido, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, dijo que será a partir del próximo 15 de diciembre cuando inicien con el pago de las prestaciones de fin de año.

250 mdp para pagar aguinaldos

En esta ocasión, destinarán al menos 250 millones para cubrir estos conceptos.

Dentro de los que se encuentran, el pago de aguinaldos, entrega de pavos, vales de despensas y demás prestaciones de Ley.

Aseguró que, desde junio pasado, este recurso fue apartado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) a fin de garantizar que se cumplan con estas obligaciones con la plantilla laboral.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios