Connect with us

Chetumal

Insiste diputado en pruebas rápidas de Covid en la industria turística

Insiste diputado en pruebas rápidas de Covid en la industria turística.
Insiste diputado en pruebas rápidas de Covid en la industria turística.

Propone el diputado José Luis Toledo que el Gobierno Federal apoye con pruebas rápidas de Covid para trabajadores de la industria turística de Quintana Roo.

Insiste diputado en pruebas rápidas de Covid en la industria turística

En la sesión de ayer de la Comisión Permanente, el diputado José Luis Toledo Medina del Partido Movimiento Ciudadano (MC), destacó la importancia de que en Quintana Roo se apliquen las pruebas rápidas de detección de coronavirus.

“Urge comprar un millón de pruebas rápidas para la detección del coronavirus para todos los trabajadores que están dando todos los días su mejor esfuerzo para reactivar a la industria turística de Quintana Roo”.

Refirió que en los aeropuertos de destino se cuenta ya con los protocolos de salud como lo es la sanitización y toma de temperatura a los viajeros, además de que hoteleros y restauranteros han hecho un gran esfuerzo para ir recuperando gradualmente la economía.

Sin embargo, mencionó que si al trabajador, que utiliza el camión, los colectivos taxis no se les hace una prueba para descartar que tengan Covid-19, de nada servirán los esfuerzos que todos hacemos.

De igual manera, reconoció el gran esfuerzo que realizan el Gobierno del Estado la iniciativa privada y los Ayuntamientos en la medida de sus posibilidades para reactivar la actividad turística en Quintana Roo.

Lamentó que para el Gobierno Federal esta no sea una actividad esencial y por lo tanto no se brinden el apoyo que requiere la entidad.

PUEDES LEER: Reclaman diputados mayor apoyo de la Secretaría de Turismo para Quintana Roo

Escrito por

El amor a Maradona supera al miedo al Covid en Argentina. El amor a Maradona supera al miedo al Covid en Argentina.

El amor a Maradona supera el miedo al Covid en Argentina

Deportes

Por el Covid, recortará Disney a 32 mil empleados. Por el Covid, recortará Disney a 32 mil empleados.

Por el Covid, recortará Disney a 32 mil empleados

Internacional

Alfaro se anota un autogolazo con apertura del estadio Akron Alfaro se anota un autogolazo con apertura del estadio Akron

Alfaro se anota un autogolazo con apertura del estadio Akron

México

Está Quintana Roo cerca del Semáforo Epidemiológico Verde: López-Gatell. Está Quintana Roo cerca del Semáforo Epidemiológico Verde: López-Gatell.

Está Quintana Roo cerca del Semáforo Epidemiológico Verde: López-Gatell

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect