Gracias a que se resistió hasta el final, una mujer que se encontraba con su hijo logró evitar el secuestro del que querían hacerla objeto varios hombres armados en Chetumal, quienes tras el fallido intento, la lesionaron a cachazos.
El intento de «levantón» ocurrió esta tarde en la colonia Lagunitas de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, y movilizó de inmediato a los cuerpos policiacos del municipio Othón P.Blanco.
Te Puede Interesar: En Quintana Roo: Disminuyen Secuestros… Aumentan Ejecuciones!!!
Según el reporte dado a conocer por las autoridades, la madre de familia fue abordada por un grupo de hombres que viajaban en dos vehículos blancos, aproximadamente a las dos y media de la tarde.
Tras alcanzarla en la esquina de las calles Laguna Virtud y Laguna Om, los presuntos secuestradores trataron de privar de su libertad a la mujer junto con su hijo, a quienes intentaron subir por la fuerza a uno de los autos.
Aterrorizada, la mujer se resistió al intento de rapto forcejeando de manera violenta, por lo cual los sujetos decidieron lesionarla a cachazos con las armas que portaban, ocasionándole severas heridas en la cabeza.
Al ocurrir el intento de delito en un lugar público, los individuos optaron por darse a la fuga sin lograr su cometido, y en esos instantes, algunos testigos llamaron al numero de emergencias 911 para reportar el hecho.
Tras el reporte, los cuerpos de seguridad se movilizaron en un operativo de búsqueda que inclñuyó a elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), el cual finalmente resultó infructuoso.