Connect with us

Chetumal

Logra Fiscalía condena de 25 años contra dos homicidas

Logra Fiscalía condena de 25 años contra dos homicidas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez sentenciara a 25 años de prisión a Braulio “P” y Ángel “G”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, dentro de la causa penal 607/2014, radicada en el sistema tradicional.

Logra Fiscalía condena de 25 años contra dos homicidas

La determinación del juez se presentó luego de que fiscales demostraran la responsabilidad de los dos imputados, con base en pruebas contundentes de los hechos ocurridos el 20 de agosto de 2013, en un comercio ubicado en la colonia centro del municipio de Othón P. Blanco, en agravio de un hombre de identidad reservada, cuando pretendían robar algunos objetos de valor del lugar, pero al someter a la víctima, la privaron de la vida.

Además, el juez fijó una multa de 92 mil 70 pesos, el pago de la reparación del daño material por 3 mil 682 pesos y 306 mil 900 por concepto de indemnización.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a quienes son probables participantes de hechos delictivos para llevarlos ante el juez y que el delito no quede impune.

PUEDES LEER: Gracias a DENUNCIA CIUDADANA de RADIO TURQUESA; Fiscalía captura a presunto violador de menores

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Vinculan a proceso a mujer que maltrataba a su hijo

Cozumel

Condenan a violador de niña a 35 años de prisión

Quintana Roo

Madre de joven atropellado por una patrulla estatal de Yucatán pide justicia

Yucatán

Ofrece FGE disculpa pública a ciudadana y a su menor hija

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect