Madre clama justicia para menor muerta en Chetumal. Uendy Felicitas madre de la menor que fue encontrada sin vida en la bahía de Chetumal, pidió una investigación exhaustiva por la muerte de su hija de 16 años, quien fue encontrada sin vida el pasado domingo 20 de junio mientras su cadáver flotaba en la bahía de Chetumal. La última vez que su madre la vio con vida fue el domingo por la mañana cuando salió a realizar ejercicio.
La madre señaló que existe pocos datos que dejan clara la muerte de su hija ya que al momento de haber sido encontrada sin vida estaba desnuda, por lo que señaló que la menor había salido a realizar ejercicio al boulevard bahía a las 7 de la mañana, pero después de eso ya no volvió a saber de ella e incluso ya no entraban las llamadas a su celular.
Te Puede Interesar: Ejecutan a mujer a balazos en su propio domicilio en Chetumal
Visiblemente triste, con el rostro desencajado y con las lágrimas en los ojos, Uendy explicó que su hija tenía 16 años y que sabía nadar, pues en ocasiones acudía a nadar a diferentes lugares de Calderitas, dónde ambas vivían, para convivir con sus amistades y aunque no era nadadora experta la explicación de la muerte por ahogamiento es extraña.
La madre de la menor pidió a las autoridades que investiguen y esclarezcan los hechos ya que hay personas que convivieron con ella antes de morir y ya han sido llamadas a declarar e incluso algunos usuarios de las redes sociales dieron a conocer que probablemente la menor era seguida por un vehículo rojo antes de su muerte.
Ante ello la madre pidió una investigación exhaustiva a las autoridades y evitar le den carpetazo al caso de su hija ya que supuestamente el examen pericial y forense arrojó que la menor no tenía huellas de violencia y tampoco de carácter sexual, por lo que la madre pidió que se esclarezcan los hechos para llevar a quién o quienes privaron de su vida a su hija ante la ley.