Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Encuentran un cuerpo humano sin vida en Bahia de Chetumal

Encuentran un cuerpo humano sin vida en Bahia de Chetumal
Encuentran un cuerpo humano sin vida en Bahia de Chetumal

Terrible sorpresa se llevaron unos ciudadanos de la capital del estado, que circulaban sobre la carretera a Oxtankah a la altura de Calderitas, al observar un cuerpo humano sin vida flotando en aguas de la Bahia de Chetumal.

Todavía aterrorizados, dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, desplazándose hasta esa zona elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron la existencia de un cuerpo humano en esa zona.

Te Puede Interesar: Rancho “La Noria” en Chetumal, presunto matadero de sicarios: FGE

Los uniformados procedieron a asegurar la escena y dar aviso a las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se encargaran de las diligencias pertinentes.

Los restos de esta persona que fueron detectados cerca del mediodía, se encontraban aproximadamente a unos cincuenta metros de la orilla, y finalmente pudieron ser rescatados por el personal forense.

Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre la identidad de esta persona, ni tampoco sobre las causas que originaron su deceso, aunque se presume como causa probable el ahogamiento.

Hace unos meses, el hallazgo de una joven mujer en condiciones similares causó gran revuelo en Chetumal debido a que la madre no aceptó el dictamen de la autoridad alegando que se trataba de un asesinato.

Encuentran un cuerpo humano sin vida en Bahia de Chetumal

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios