Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Menores de Chetumal, regresan a su casa después de tener diferencias con su madre

En un comunicado informaron que elementos de la Policía Municipal de Quintana Roo,  en esta época donde se agravó la violencia de genero hacía la mujer en la entidad de Chetumal, los elementos entregaron a familiares, dos menores de edad que se fueron de su casa después de haber tenido una discusión con su madre, por lo que decidieron pasar la noche en otro lugar.

El reporte se dio alrededor de las 12:50 horas de ayer sábado, cuando personal de la Policía de Quintana Roo, dieron seguimiento a la investigación dónde hacían referencia de dos menores que salieron de su domicilio y ya no regresaron a dormir, por lo que se trasladaron al domicilio denunciante ubicado en la Colonia Sian-Kan donde se les informó que las Jóvenes Wendy Betriz ‘N’ de 17 años y Michaell Anete ‘N’ de 16 años, ya no regresaron a su casa.

Policías realizando su trabajo

Así fue cuando la madre dijo que ambas laboran en una taquería de la avenida Chetumal en el Fraccionamiento Caribe, Chetumal, por lo que los elementos policíacos se presentaron en el taquería, donde las dos menores se encontraban y argumentaron que ayer a las 15:50 horas tuvieron una discusión con su madre donde hubo agresión física y verbal en su domicilio a consecuencia de un mal entendido, por lo que ambas decidieron ya no llegar a su casa.

Finalmente las menores  fueron trasladadas a su domicilio y entregadas a sus padres y seguidamente se realizaron las respectivas actas de entrevistas a todos los involucrados.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios