Una persona de 60 años de nombre Enrique “N” falleció la tarde de este lunes en la comunidad de Pucté en la ribera del río Hondo, cuando conducía circulando a bordo de una motocicleta sobre una de las avenidas de dicha comunidad y sufrió un paro cardíaco.
El sexagenario encontró a la muerte víctima de un paro cardiaco fulminante que ocasionó que cayera inerte de su motocicleta, en una primera instancia se especuló que se trataba de un accidente de tránsito.
te Puede Interesar: Fatal volcadura deja un muerto en carretera a Chetumal
La muerte se registró a las 15 horas de este lunes cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta y al conducir sobre una de las avenidas del lugar sufrió un ataque al corazón que lo derribó prácticamente de su motocicleta, por lo que varios testigos solicitaron la presencia de una ambulancia ya que pensaron que se trataba de un accidente de tránsito.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona ya había fallecido toda vez que no presentaba pulso y tenía algunos raspones en el rostro, brazos y piernas a consecuencia de haber caído de la motocicleta. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para realizar el levantamiento del Cuerpo.