Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid.
Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid.

Niega Maritza Villanueva que por negligencia de su familia, su padre el exgobernador Mario Villanueva diera positivo a Covid-19.

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid

Incluso, consideró que afirmaciones que se han vertido en las redes sociales en el sentido de que por negligencia de la familia del exmandatario, quien dio positivo a Covid-19, pueden perjudicarlo en su proceso de prisión domiciliaria que enfrenta actualmente.

Maritza Villanueva señaló que los únicos autorizados para visitar a su padre en su domicilio, en un exclusivo fraccionamiento residencial de Chetumal, son ella, su madre y sus hermanos.

“Nos hicimos la prueba de Covid-19 y todos dimos negativos”, afirmó.

La hija del exgobernador dijo que sin que se tomara como un señalamiento directo, afuera del domicilio de su padre permanecen los agentes de la Guardia Nacional, vigilando que cumpla con el arraigo.

“Hay cuatro elementos de la Guardia Nacional las 24 horas del día; dos en la parte de enfrente y dos en el patio trasero de la casa, los cuales se rotan cada ocho horas. Son 12 personas”, expuso.

“No estoy acusando a nadie, pero no sabemos los cuidados que ellos toman, con quiénes interactúan o cómo se están cuidando para no contraer el coronavirus”.

PUEDES LEER: Da positivo a Covid Mario Villanueva; denuncia que se niegan a trasladarlo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios