Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid.
Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid.

Niega Maritza Villanueva que por negligencia de su familia, su padre el exgobernador Mario Villanueva diera positivo a Covid-19.

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid

Incluso, consideró que afirmaciones que se han vertido en las redes sociales en el sentido de que por negligencia de la familia del exmandatario, quien dio positivo a Covid-19, pueden perjudicarlo en su proceso de prisión domiciliaria que enfrenta actualmente.

Maritza Villanueva señaló que los únicos autorizados para visitar a su padre en su domicilio, en un exclusivo fraccionamiento residencial de Chetumal, son ella, su madre y sus hermanos.

“Nos hicimos la prueba de Covid-19 y todos dimos negativos”, afirmó.

La hija del exgobernador dijo que sin que se tomara como un señalamiento directo, afuera del domicilio de su padre permanecen los agentes de la Guardia Nacional, vigilando que cumpla con el arraigo.

“Hay cuatro elementos de la Guardia Nacional las 24 horas del día; dos en la parte de enfrente y dos en el patio trasero de la casa, los cuales se rotan cada ocho horas. Son 12 personas”, expuso.

“No estoy acusando a nadie, pero no sabemos los cuidados que ellos toman, con quiénes interactúan o cómo se están cuidando para no contraer el coronavirus”.

PUEDES LEER: Da positivo a Covid Mario Villanueva; denuncia que se niegan a trasladarlo

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Jaden Smith, hijo de Will Smith, abrió un restaurante llamado I love you en California para entregar comida gratis para personas en situaciones de...

Tecnología

Estados Unidos. – Los sorteos en Instagram se han popularizado entre las marcas para crear comunidad y darse a conocer, sin embargo son entrada...

Entretenimiento

Este sábado 15 de mayo comenzó a circular el rumor que confirmaba que Survivor México sería el escenario perfecto para que se realice una importante traición...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los maestros este 15 de Mayo en su día e informó que en su gobierno no...

© Grupo Turquesa 2021