Connect with us

Chetumal

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid.
Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid.

Niega Maritza Villanueva que por negligencia de su familia, su padre el exgobernador Mario Villanueva diera positivo a Covid-19.

Niega familia de Mario Villanueva haberlo contagiado de Covid

Incluso, consideró que afirmaciones que se han vertido en las redes sociales en el sentido de que por negligencia de la familia del exmandatario, quien dio positivo a Covid-19, pueden perjudicarlo en su proceso de prisión domiciliaria que enfrenta actualmente.

Maritza Villanueva señaló que los únicos autorizados para visitar a su padre en su domicilio, en un exclusivo fraccionamiento residencial de Chetumal, son ella, su madre y sus hermanos.

“Nos hicimos la prueba de Covid-19 y todos dimos negativos”, afirmó.

La hija del exgobernador dijo que sin que se tomara como un señalamiento directo, afuera del domicilio de su padre permanecen los agentes de la Guardia Nacional, vigilando que cumpla con el arraigo.

“Hay cuatro elementos de la Guardia Nacional las 24 horas del día; dos en la parte de enfrente y dos en el patio trasero de la casa, los cuales se rotan cada ocho horas. Son 12 personas”, expuso.

“No estoy acusando a nadie, pero no sabemos los cuidados que ellos toman, con quiénes interactúan o cómo se están cuidando para no contraer el coronavirus”.

PUEDES LEER: Da positivo a Covid Mario Villanueva; denuncia que se niegan a trasladarlo

Escrito por

Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19 Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19

Video: Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19

México

Mercados de Mérida amplían su horario de servicio hasta las 9 de la noche Mercados de Mérida amplían su horario de servicio hasta las 9 de la noche

Mercados de Mérida amplían su horario de servicio hasta las 9 de la noche

Yucatán

Presentan oficialmente en Quintana Roo  la aplicación ‘RadarCovidMX’. Presentan oficialmente en Quintana Roo  la aplicación ‘RadarCovidMX’.

Presentan oficialmente en Quintana Roo  la aplicación ‘CovidRadar.mx’

Quintana Roo

Reportan 114 nuevos contagios y 7 fallecimientos por Covid-19 en Yucatán Reportan 114 nuevos contagios y 7 fallecimientos por Covid-19 en Yucatán

Reportan 114 nuevos contagios y 7 fallecimientos por Covid-19 en Yucatán

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect