Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

No levantan las ventas en la avenida Héroes de Chetumal

No levantan las ventas en la avenida Héroes de Chetumal.
No levantan las ventas en la avenida Héroes de Chetumal.

No levantan las ventas en la avenida Héroes de Chetumal. Los comerciantes de la avenida de Los Héroes de Chetumal, resienten la cuesta de enero, ya que ni con ofertas y descuentos logran incrementar sus ventas.

No levantan las ventas en la avenida Héroes de Chetumal

Y es que a diferencia de la relativa actividad que se dio el en la primera quincena de diciembre del año pasado, este día fueron pocas las personas que acudieron a realizar sus compras en este sitio.

En varios comercios se pudo observar las promociones y descuentos con tal de atraer mayor número de clientes.

Las ofertas varían se puede encontrar productos de la temporada decembrina, principalmente ropa como chamarras y suéteres con descuentos de hasta un 40%.

Son varios locales que en sus vitrinas tienen las leyendas los descuentos y promociones.

Alberto González, encargado de una zapatería, mencionó que están resintiendo la cuesta de enero y no ven para cuándo mejore su situación.

Según dijo, ni siquiera en diciembre lograron remontar la baja en sus ventas que vienen registrando desde hace un par de años.

Y es que, lo que antes era el principal centro comercial de la capital del estado ha venido en declive, que incluso haya varios negocios cerrados.

Aunque se ha tratado de incrementar las ventas en esta zona, uno de los factores que se ha señalado de manera continua es que no se han diversificado los giros.

La mayoría de los negocios ofrecen zapatos, ropa, chácharas y sólo hay un par de pequeñas cafeterías.

PUEDES LEER:

Denuncia Canaco-Servytur actos de corrupción en Migración Chetumal

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

México

La crisis política en Perú, que ha dejado una oleada de disturbios y varios muertos ya, dejó también varados a un grupo de ciudadanos...

Cancún

En oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 98, por portación de réplica de arma de...

Anuncios