Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Paro parcial de choferes del transporte público en Chetumal

Paro parcial de choferes transporte público en Chetumal.
Paro parcial de choferes transporte público en Chetumal.

Decenas de operadores del servicio público de transporte de pasajeros, suspendieron labores de manera parcial la mañana de este miércoles.

Protestan por las restricciones impuestas por el al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), al transporte en la fase del color naranja de Semáforo Epidemiológico Estatal.

Asimismo, se plantaron frente a las oficinas del Imoveqroo para exigir flexibilidad, porque además de las prohibiciones son hostigados por los inspectores.

Paro parcial del transporte público en Chetumal; operadores de combis y taxis protestan por las restricciones: no sacan ni para la liquidación, dicen.

Paro parcial de choferes del transporte público en Chetumal; operadores de combis y taxis protestan por las restricciones: no sacan ni para la liquidación, dicen.

 

Con la entrada en vigor del color naranja en la Zona Sur del estado, se determinó que los taxis solo podrán transportar a dos pasajeros mientras que las combis a un máximo de 10 usuarios.

Los operadores manifestaron su inconformidad, porque es imposible ganar para la liquidación y gastos de operación.

PUEDES LEER: Limitarán número de pasajeros en combis y taxis de Chetumal

Más noticias para leer

México

Un video que se ha difundido en las redes sociales, está causando furor debido al acto heroico de un chofer de un autobús del...

México

Las imágenes del video de seguridad de una combi de transporte público en el Estado de México, puso de manifiesto el presunto modus operandi...

Cancún

Por no respetar el número de pasajeros permitidos de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Estatal en color naranja, al menos siete unidades del transporte público...

Cancún

Reactivarán transporte público el cien por ciento en Cancún,  esto para evitar aglomeraciones de pasajeros en las horas pico, pues ya es una constante...

Anuncios