Connect with us

Chetumal

Piden resultados en baja de incidencias delictivas: JUGOCOPO

Piden resultados en baja de incidencias delictivas: JUGOCOPO

Piden resultados en baja de incidencias delictivas: JUGOCOPO. La exigencia del Congreso no es que se vaya  el Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella sino que realmente bajen los delitos”, sostuvo el presidente de la JUGOCOPO Gustavo Miranda.

“No es momento de echar culpas, la exigencia del Congreso no es que se vaya o no el Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella, sino que realmente bajen los delitos”, sostuvo el presidente de la JUGOCOPO, Gustavo Miranda.

En conferencia de prensa que ofreció la mañana de este lunes sostuvo que no es momento de politizar el tema de seguridad pública en Quintana Roo

“Nosotros no encubrimos a nadie, nuestra exigencia no es que se vaya o no el secretario Alberto Capella, sino que efectivamente se note una disminución en los delitos” expuso.

Piden resultados en baja de incidencias delictivas: JUGOCOPO

De igual manera indicó que no es el momento de culpar a nadie.

“Está mal culpar al Secretario Capella porque no haga su trabajo más allá de los señalamientos, lo que debemos hacer es un equipo con él, es analizar el presupuesto con el que cuenta la dependencia la tecnología, buscar soluciones a este qué es uno de los principales demandas de la ciudadanía”, opinó.

Adelantó que en las comparecencias de los funcionarios ante diputados locales con motivo de la glosa del cuarto informe de gobierno el Secretario de Seguridad Pública será uno de los primeros en ser llamados.

Te puede interesar: Responsabiliza Capella a policías por inseguridad

En la conferencia de prensa, el diputado destacó que implementarán diversos mecanismos para incrementar la productividad legislativa en el Congreso

Refirió que hay más de 280 iniciativas y 100 acuerdos que se encuentran pendientes de análisis y aprobación.

 

Escrito por

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect