Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Por crisis, cierra franquicia restaurantera en Chetumal

Por crisis, cierra franquicia restaurantera en Chetumal
Por crisis, cierra franquicia restaurantera en Chetumal

Por crisis, cierra franquicia restaurantera en Chetumal.- Ya comienza el cierre de restaurantes de franquicia en en la capital, además cada vez son más los locales que tienen letreros de venta o traspaso.

Fue hace unos días cuando un restaurante de franquicia, ubicado en la Plaza comercial de la Avenida Erick Paolo con 4 de Marzo cerró definitivamente.

En esta misma plaza comercial se ubican otros dos restaurantes de franquicia, según la trascendido una estaría también cerrando en breve.

Además en los últimos días se ha vuelto frecuente el traspaso, renta o venta de locales comerciales tanto en las principales avenidas de la capital así como en colonias sobre todo en el centro.

En promedio la renta van de los 4 mil según la ubicación hasta los 8 o 10 mil pesos, el problema es que por la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria son pocas las personas que se arriesgan abrir un negocio en estos momentos en la capital.

A esto hay que sumarle que el semáforo epidemiológico aún continúa en rojo y sólo se estaría permitiendo que trabajen los giros considerados como esenciales.

La delegación local de la cámara nacional de comercio servicios y turismo canaco ha estimado que más del 30% de los negocios no podrán volver a abrir en los próximos meses.

Por crisis, cierra franquicia restaurantera en Chetumal

Te Puede Interesar: Canaco Chetumal pide a policías mayor vigilancia a comercios por aumento de robos

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios