Debido a la incompatibilidad de equipos del Poder Judicial de Quintana Roo y los del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), la audiencia del ex gobernador Roberto Borge Angulo, programada para este viernes, se suspendió de manera temporal, informó la Fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva Arzápalo.
Entrevistada al final de su comparecencia ante diputados del Congreso del Estado, la funcionaria dio a conocer que ayer fueron notificados por el Poder Judicial de la suspensión temporal de la audiencia del ex mandatario.
“El equipo electrónico del Poder Judicial del Estado no es compatible con el del Ceferepsi de Morelos, por lo que se suspendió temporalmente la audiencia, en tanto se giran los oficios de colaboración y apoyo para el uso de las salas de Juicios Orales de los Juzgados Federales”, añadió.
Comentó que, independientemente de eso, la Fiscalía Anticorrupción litiga en la Ciudad de México la posibilidad de que la diligencia no se lleve al cabo, sino hasta que se resuelva el recurso de revisión.
El objetivo de la comparecencia del ex gobernador era la formulación de imputación derivado de la primera carpeta de investigación, de tres que tiene por órdenes de aprehensión y por la cual fue extraditado de Panamá, precisó.
También te puede interesar: Mara Lezama hace llamado para recuperar la paz en Cancún
Esta web usa cookies.