Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama hace llamado para recuperar la paz en Cancún

Mara Lezama recueprar la paz 2

La presidenta municipal María Elena Lezama Espinosa formuló la tarde de hoy un nuevo llamado a la unidad para recuperar la paz en la ciudad, por lo que lamentó que algunos medios de comunicación dañen la imagen de Cancún al publicar y replicar información sin ‘sustento’ que sólo daña a este destino turístico y a sus ‘autoridades’.

Ya que mencionó el reciente hallazgo de un cuerpo desmembrado, acompañado de una “narcomanta” en donde exigieron respetar presuntos acuerdos con la delincuencia organizada, por lo que la edil señaló que “lo triste” es que esa información se replique en los ámbitos nacional e internacional, lo cual afecta a Cancún como destino turístico.

Mara Lezama, afirma no estar involucrada en presuntos acuerdos con la delincuencia organizada

Asimismo, la presidente municipal, expresó su inconformidad sobre la información de los acontecimientos que se ha estado publicando, ya que le llegaron notas de medios de comunicación de ‘Los Ángeles’, con la información circulada.

Por lo que hizo un llamado y dijo ser una persona de bien, la cual no se encuentra involucrada en nada que tenga que ver con hechos de esa magnitud, ya que es inconcebible y reiteró su trabajo con cada orden de gobierno desde los ámbitos de competencia de cada uno, confirmando su asistencia a la Plenaria de la Mesa de Seguridad y su visita a la Ciudad Militar en donde se reunió con diferentes mandos para que juntos recuperen la paz a nuestra ciudad.

“La única manera de salir adelante es “trabajar, trabajar y trabajar y apoyo incondicional. No hay manera de combatir los flagelos si no estamos de la mano. Pueden inventar cosas, pero los buenos somos más. Yo quiero estar del lado bueno en la historia y que todo suceda con el apoyo incondicional de la Federación”, manifestó.

Mara lezama recuperar la paz

Supuesta ‘Narcomanta’

La edil anunció la posible visita de AMLO a Cancún

Mara Lezama, anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría venir el mes próximo, al igual que el titular Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño, con quien se reunió el pasado lunes en la ciudad de México.

Por otro lado, señaló que esta semana debe quedar listo el consejo que vigilará el uso de los recursos que se recauden por el Derecho de Saneamiento Ambiental, en el que seguramente estarán Carlos Constandse Madrazo, Roberto Cintrón Gómez y “tres o cuatro personas por definir”.

En cuando al sargazo, afirmó que se trabaja de la mano con la Federación y que el tema ya lo tiene  claro el Presidente de la República.

La Presidente Municipal pidió a los reporteros ‘reflexionar’

Lezama Espinosa pidió a los reporteros que todas las noches al acostarse se pregunten qué queremos para Cancún, para el lugar donde viven nuestros hijos, nuestros papás, nuestros hermanos, donde hemos crecido profesionalmente.

Por lo que citó lo siguiente:

“Yo llegué hace 27 años y quiero ver un Cancún recuperado, con oportunidades de trabajo, eventos deportivos e inversión, pero con este tipo de acciones, “de gente mala que nos ataca, gente mala que nos quiere hacer daño, gente que delinque y nos quiere hacer más daño”, remamos contra corriente. Esto nos hace daño a todos y ojalá lo podamos entender, expresó.

Finalmente, dijo que se encuentra trabajando a marchas forzadas las 24/7, ya que lo que la edil quiere es que las cosas cambien haciendo un buen trabajo todos los días, por lo que puede vernos a los ojos y decir con toda la certeza que no se encuentra en ningún negocio sucio, por lo que está combatiendo a la corrupción.

 

También te puede interesar: Mara Lezama busca un sistema multimodal en el transporte público para Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se concretó la actualización y emisión del decreto de Zona Libre para Chetumal. Afirmó que con esta...

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Anuncios