Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Promueven restauranteros de esta ciudad la campaña ‘hasta tu mesa’

Promueven restauranteros de esta ciudad la campaña 'hasta tu mesa'.
Promueven restauranteros de esta ciudad la campaña 'hasta tu mesa'.
Insisten restauranteros de la capital en su campaña para que se consuma a domicilio, generan 800 fuentes de empleo y benefician a 40 mil familias.

Promueven restauranteros de esta ciudad la campaña ‘hasta tu mesa’

Por medio de un video que comparten en redes sociales impulsan la campaña hasta tu mesa.
En la misma, varios propietarios de esos establecimientos, encabezados por  Byeira  Aguirre,  presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), destacan la importancia de este sector en la capital y la afectación que  tendrá por el Covid-19.
Mencionaron  que por el momento permanecen abiertos y lo que hacen es seguir prestando sus servicios pero mediante el sistema ” para llevar”.
En el video aseguraron que mantienen las estrictas medidas de higiene en la preparación de los alimentos , así como las que han emitido las autoridades del sector salud.
Indicaron que están haciendo esfuerzos para conservar su plantilla laboral.
Insistieron en el llamado a los habitantes de esta ciudad para que consuman local y de esta manera apoyen a los comercios de esta ciudad.
Reconocieron que eventualmente al igual que otros negocios en esta ciudad tendran que cerrar y será considerable la afectación que generen para cientos de familias en esta ciudad.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Elecciones 2022

A través de una estrategia integral de apoyos sociales fortaleceremos la industria restaurantera y garantizaremos mejores condiciones para los trabajadores y los patrones”, destacó...

Chetumal

Durante el 2021 creció 84.8% la inversión extranjera en Quintana Roo. A 222 millones de dólares asciende la inversión directa extranjera en Quintana Roo,...

Anuncios