Connect with us

Chetumal

Recuperación económica a cuentagotas en Chetumal: AMMJE

Recuperación económica a cuentagotas en Chetumal: AMMJE

Recuperación económica a cuentagotas en Chetumal: AMMJE.- Giros comerciales como abarrotes y comida son los que paulatinamente se han recuperado, los demás no superan ni el 15 por ciento de sus ventas, informó la dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Chetumal, Alejandra Carrasco Rendón.

Señaló que en la reapertura gradual de los establecimientos comerciales en la capital del Estado no a todos les ha ido como esperaban.

Primero tuvimos que esperar varios meses sobre todo los no esenciales para volver a trabajar, vino el regreso al semáforo rojo y ahora que ya estamos en color naranja no es tan fácil recuperarnos de todo este tiempo perdido” añadió

Expuso que algunos negocios no sacan ya ni siquiera para cubrir los gastos de operación aunque continúan haciendo esfuerzos para conservar su planta laboral y cumplir con los compromisos bancarios que ya tenían.

“Lo importante en estos momentos, expuso es estar conscientes de que una vez que haya la vacuna la situación va a cambiar, mientras tanto necesitamos seguir acatando las disposiciones de la autoridad para que continúe la disminución de casos”.

Señaló que las empresarias continúan fincando sus esperanzas en que de alguna manera la situación debe cambiar e ir recuperandose de manera paulatina.

Recuperación económica a cuentagotas en Chetumal: AMMJE

Te Puede Interesar: Amplían horario a comercios en Chetumal hasta las 9 p.m

Escrito por

Avanza a paso firma recuperación económica de Cancún

Cancún

La responsabilidad social turística nos permitirá una más rápida reactivación económica: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Carlos Joaquín convoca a una cruzada solidaria por la salud

Quintana Roo

El equilibrio en el cuidado de la salud permitirá la recuperación económica: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect