Escribe la noticia que buscas

México

Aplaude Gobernador avance en la recuperación económica de Quintana Roo

Aplaude Gobernador avance en la recuperación económica de Quintana Roo
Aplaude Gobernador avance en la recuperación económica de Quintana Roo

Considerando a el turismo como la actividad generadora de recursos mas esencial de Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín González señaló que la recuperación económica de la entidad “va muy bien”.

En el marco de la acostumbrada transmisión que realiza el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS)  a través del programa “Caminemos Juntos” que se trasmite por el canal de Tv y redes sociales, el gobernador señaló que todas las dependencias del estado se sumaron a una gran cruzada de protección al turismo.

Te Puede Interesar: Quintana Roo es líder en indicadores nacionales, como el empleo y el turismo: Carlos Joaquín

Joaquín Gonzalez señaló que en la actualidad se tiene un mayor número de asientos, más ocupación hotelera, lo que representa más empleos y más ingresos con mayores posibilidades de vivir mejor para todos los quintanarroenses.

Asimismo, el jefe del ejecutivo estatal, aprovechó el espacio para exhortar a todos los prestadores de servicios turísticos a trabajar coordinados en el cuidado de los turistas, a que se les cobre los precios justos por los servicios que contrataron, que sean de calidad para que sean los mejores promotores de Quintana Roo.

También hizo extensiva a los ciudadanos una recomendación a cuidarse, a estar preparados ante un posible contagio por covid-19 que todavía sigue en el estado, mediante el no relajar las medidas sanitarias y seguir usando el cubrebocas, los hábitos de higiene, las medidas preventivas y los protocolos de seguridad.

“No podemos ir para atrás, si relajamos las medidas hay posibilidades de regresar al color amarillo del semáforo, que no lo queremos y mucho menos en esta temporada en la que la ocupación está creciendo, el número de personas que está llegando es mayor y esto significa pues éxito para nuestros diferentes destinos y las familias de todas y todos ustedes” explicó Carlos Joaquín.

Durante el programa Caminemos Juntos, el titular del Ejecutivo pidió estar pendientes de la aplicación de las vacunas, tanto para los jóvenes como para los adultos mayores en esta tercera etapa, o tercera aplicación, que será de gran utilidad para todas y todos.

Aplaude Gobernador avance en la recuperación económica de Quintana Roo

Quintana Roo

La economía de Quintana Roo, la calidad de los productos locales y su presencia en el comercio digital de grandes cadenas, estuvo presente en...

Quintana Roo

Durante el Foro de Turismo “Caribe Mexicano, del éxito a la prosperidad” que llevó acabo la agencia internacional de noticias EFE, el gobernador Carlos...

Quintana Roo

Las bellezas naturales de Quintana Roo, orgullo de las y los quintanarroenses, así como su cultura e historia, siguen atrayendo a más visitantes y...

Quintana Roo

El creciente mercado digital, la expansión del Big Data, la internet y la transparencia se tienen que adaptar a las herramientas digitales y que...