Connect with us

Chetumal

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal
Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal.- Elementos de la policía de tránsito y preventiva estatal se reunieron con habitantes de la comunidad de Xul-ha, a 21 kilómetros de la capital del Estado, debido al incremento en robos a casa habitación que hay en la comunidad. Además elementos de la policía Quintana Roo reforzaron recorridos de vigilancia en Mahahual.

Jorge César Santana Poot, director de tránsito de la policía estatal, en representación de Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, atendió el llamado de los habitantes de la comunidad de Xul-ha dado que desde hace algunos meses se han incrementado los robos a casa habitación en dicha localidad con por lo menos 2 reportes al día.

Ante esta queja el director de tránsito señaló que se mejorarán e incrementar los operativos y recorridos en la comunidad a fin de reforzar los trabajos de prevención del delito, aunque dijo que es muy importante la colaboración de la ciudadanía para disminuir los delitos y para ello debe haber una cultura de la denuncia.

Por otra parte, elementos de la policía rural estatal reforzaron los operativos en la alcaldía de Mahahual con el objetivo de disminuir los robos a casa habitación que también habían aumentado en la comunidad, por lo que a partir de este viernes se iniciaron los patrullajes en la zona de comercios, playa y colonias de la comunidad.

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal

Te Puede Interesar: Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal

Escrito por

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados. En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados.

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados

Playa del Carmen

Detienen a sujetos armados en Playa del Carmen. Detienen a sujetos armados en Playa del Carmen.

Pistoleros abren fuego contra policías en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Insiste Roberto Erales en renuncia de Capella Insiste Roberto Erales en renuncia de Capella

Insiste Roberto Erales en renuncia de Capella

Chetumal

Video: Maniatado y desnudo termina presunto ladrón en Cozumel. Video: Maniatado y desnudo termina presunto ladrón en Cozumel.

Video: Maniatado y desnudo termina presunto ladrón en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect