Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal
Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal.- Elementos de la policía de tránsito y preventiva estatal se reunieron con habitantes de la comunidad de Xul-ha, a 21 kilómetros de la capital del Estado, debido al incremento en robos a casa habitación que hay en la comunidad. Además elementos de la policía Quintana Roo reforzaron recorridos de vigilancia en Mahahual.

Jorge César Santana Poot, director de tránsito de la policía estatal, en representación de Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, atendió el llamado de los habitantes de la comunidad de Xul-ha dado que desde hace algunos meses se han incrementado los robos a casa habitación en dicha localidad con por lo menos 2 reportes al día.

Ante esta queja el director de tránsito señaló que se mejorarán e incrementar los operativos y recorridos en la comunidad a fin de reforzar los trabajos de prevención del delito, aunque dijo que es muy importante la colaboración de la ciudadanía para disminuir los delitos y para ello debe haber una cultura de la denuncia.

Por otra parte, elementos de la policía rural estatal reforzaron los operativos en la alcaldía de Mahahual con el objetivo de disminuir los robos a casa habitación que también habían aumentado en la comunidad, por lo que a partir de este viernes se iniciaron los patrullajes en la zona de comercios, playa y colonias de la comunidad.

Refuerzan operativos en comunidades del sur de Chetumal

Te Puede Interesar: Ejecutan a un hombre en un fraccionamiento de Chetumal

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios