Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Refuerzan seguridad en taxis de la capital

Refuerzan seguridad en taxis de la capital
Refuerzan seguridad en taxis de la capital

Sergio Cetina Valle dirigente del Sindicato Único de Choferes de Alquiler (SUCHAA), advirtió que se han lanzado plataformas digitales para que se eviten secuestros, robos o violaciones en las unidades que brindan servicio en esta ciudad capital. Además se continúa con el taxi naranja que sumará más vehículos para atender sólo a mujeres.

Advirtió que están a la espera de que el Instituto de Movilidad les autorice la aplicación que estarían lanzando de oficial para beneficio y seguridad de los pasajeros.

Se tendrá código QR

Apuntó que se tendrá código QR para que los usuarios puedan identificar las unidades por las placas, número de serie y conductor.

Además de que podrán compartir la ruta de su trayecto con tres personas más y donde se podrá seguir en tiempo real.

Explicó que más allá de que generará competitividad con las plataformas digitales de transporte que están operando en otros puntos del país, es parte de la estrategia para que se cuente con mayor seguridad para los usuarios.

Refuerzan seguridad en taxis de la capital

Refuerzan seguridad en taxis de la capital.

Se quiere evitar cualquier tipo de incidente o acto delictivo

Abundó en el tema de que se quiere evitar cualquier tipo de incidente o acto delictivo que se pudiera presentar en las unidades del SUCHAA y por tanto es que se proyectó dicha aplicación.

También te puede interesar: Nuevos libros de la SEP serán reutilizables

Finalmente abundó que se tendrá un mayor número de unidades de taxi naranja que principalmente brindan servicio a las mujeres como parte de una estrategia con diferentes órdenes de gobierno en seguridad para garantizar la integridad de las usuarias.

Más noticias para leer

Chetumal

Sacan de servicio 290 taxis “chatarra”en Chetumal, son un promedio de 290 unidades que funcionaban como taxis en la capital de Quintana Roo, las...

Quintana Roo

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), implementará operativos en la entidad para retirar los vehículos que operan como taxis con más de...

Anuncios