Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Regresan al pederasta Succar Kuri al CERESO de Chetumal

Regresan al pederasta Succar Kuri al CERESO de Chetumal
Regresan al pederasta Succar Kuri al CERESO de Chetumal

Regresan al pederasta Succar Kuri al CERESO de Chetumal.- El pederasta Jean Thouma Succar Kuri fue trasladado de nueva cuenta al Centro de Reinserción Social (Cereso) la madrugada de este viernes.

El pertenecer al sector vulnerable durante la contingencia sanitaria por COVID-19 obligó a traerle.

Llegó junto con 53 internos provenientes de la Cárcel de Cancún.

Anteriormente ya había estado en este penal. Fue trasladado el 17 de agosto del 2006. Este viernes volvió a retornar al Cereso de Chetumal.

Fue ingresado a un área donde su salud e integridad están garantizadas.

Succar Kuri había sido condenado a 112 años de prisión por los delitos de abuso sexual y pornografía infantil en agravio de siete menores entre el 2000 y 2003.

No obstante, el 10 de febrero pasado el Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito dejó sin efecto la sentencia y ordenó la emisión de una nueva con base a otros criterios.

Esta madrugada llegaron al Cereso de Chetumal 54 internos provenientes de la Cárcel de Cancún.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) dio a conocer que el traslado fue para garantizar adecuadas condiciones de reinserción social y seguridad para quienes están privados de su libertad.

De acuerdo a información extraoficial, este operativo fue para evitar riesgo de coronavirus en el penal de Cancún, cuya capacidad es para aproximadamente 900 internos, sin embargo, está sobre poblado.

Los internos fueron concentrados en el Área de Segregados en tanto se les asignan espacios.

Regresan al pederasta Succar Kuri al CERESO de Chetumal

Te Puede Interesar: Jean Succar Kuri está de regreso en la cárcel de Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios