Connect with us

Chetumal

Relajan medidas de prevención en filtro sanitario de Chetumal

Relajan medidas de prevención en filtro sanitario de Chetumal

Relajan medidas de prevención en filtro sanitario de Chetumal.- Elementos de la policía Quintana Roo relajaron las medidas de seguridad en el filtro sanitario de Chetumal ubicado en el C4, ya que no se toma la temperatura a las personas que entran o salen de la capital del Estado, pese al llamado del Gobernador para no relajar las medidas de prevención.

Desde el pasado lunes 14 de septiembre se dejó de verificar la temperatura de las personas que ingresan o salen de la capital del Estado sin explicación alguna, pues aunque el color del semáforo epidemiologico inició en color amarillo, las medidas preventivas debieron mantenerse en todo el Estado.

No obstante, en el filtro de la Policía Estatal ubicado a 10 kilómetros de la capital del Estado dejó de tomar la temperatura con los termómetros infrarrojos, además el personal de la marina y de salud también se retiró del lugar, dejando el acceso prácticamente libre a la ciudad de Chetumal.

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín, hizo un llamado a la ciudadanía para no relajar las medidas preventivas, sin embargo son las autoridades las que han desobedecido las indicaciones del primer mandatario del estado.

Relajan medidas de prevención en filtro sanitario de Chetumal

Te Puede Interesar: Tráfico ágil en filtro sanitario en Chetumal

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Seremos muy estrictos en la fiscalización para evitar rebrotes de coronavirus: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Quintana Roo trabaja en recuperación de arrecifes dañados tras los huracanes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

En menos de 24 horas, estamos de pie, listos para seguir con la reactivación económica: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Toca Tierra el huracán “Zeta” en Chemuyil a las once p.m.

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect