Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Renuncia la diputada Ana Pamplona al PT, de donde ya la echaron

Renuncia la diputada Ana Pamplona al PT, de donde ya la echaron.
Renuncia la diputada Ana Pamplona al PT, de donde ya la echaron.

La diputada Ana Pamplona renunció a su militancia en el Partido del Trabajo (PT), en donde ya enfrentaba un proceso de expulsión.

Cabe recordar que primero fue la Asociación Nacional de Legisladores y posteriormente la propia Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, que anunciaron que tanto ella como su compañero de bancada en el Congreso de Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, habían sido expulsados por no acatar sus principios y votar a favor del endeudamiento de la entidad.

En un oficio fechado el jueves 11 de marzo en la ciudad de Cancún, y dirigido a “quien corresponda” del PT, únicamente se limita a señalar que de manera voluntaria presenta su “renuncia con carácter de irrevocable”.

Ana Pamplona también solicita que den de baja sus datos personales del Sistema Nacional de Afiliación o Padrón Nacional de Afiliados al PT.

PUEDES LEER: Echan a los diputados Hernán Villatoro y Ana Pamplona del PT

Más noticias para leer

Chetumal

El Partido del Trabajo (PT), solicitará la anulación de las elecciones en Bacalar, debido a que el proceso estuvo “plagado de irregularidades y hubo...

México

A los 55 años de edad, falleció el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Enrique Capetillo González, de acuerdo con fuentes de la...

Anuncios