Connect with us

Chetumal

Resalta el gobernador Carlos Joaquín una jornada electoral en paz

Resalta el gobernador Carlos Joaquín una jornada electoral en paz.
Resalta el gobernador Carlos Joaquín una jornada electoral en paz.

Chetumal, Quintana Roo.- Resalta el gobernador Carlos Joaquín una jornada electoral en paz. “En Quintana Roo creemos y trabajamos para fortalecer la democracia. Es un mandato legal, pero también una decisión política; a diferencia de lo que se presentaba antes, se respeta a todos sin importar colores e ideologías”, afirmó anoche el gobernador del estado, Carlos Joaquín, luego de concluido el proceso electoral del domingo 2.

Durante un mensaje dirigido anoche a los ciudadanos, el mandatario estatal reconoció la participación de la gente que salió a cumplir con su derecho y obligación de votar por sus representantes en el Congreso local.

Destaca Carlos Joaquín jornada electoral en paz

“Vivimos una jornada electoral bien organizada por el Instituto Electoral de Quintana Roo, que se realizó en paz con algunas incidencias que deben ser investigadas por las autoridades competentes, porque se llevaron a cabo con tranquilidad. Gracias a todos los ciudadanos que participaron en su organización”, indicó.

Dijo que el respeto al otro es condición indispensable para la consolidación del régimen democrático, y en ese sentido,  Quintana Roo hoy es un claro ejemplo de pluralismo.

Resalta el gobernador del estado, Carlos Joaquín, una jornada electoral en paz; “en Quintana Roo creemos y trabajamos para fortalecer la democracia”.

Resalta el gobernador del estado, Carlos Joaquín, una jornada electoral en paz; “en Quintana Roo creemos y trabajamos para fortalecer la democracia”.

“Estoy seguro que habremos  de construir acuerdos con el nuevo Congreso para gobernar en beneficio de los quintanarroenses.  No importa el partido del que se trate, no importan los obstáculos que se enfrenten, la decisión es la de construir acuerdos”, aseveró Carlos Joaquín.

El jefe del Ejecutivo aseguró que se va a continuar la lucha contra la corrupción y la impunidad, que fue causa y efecto de la formación de grupos de privilegio en perjuicio de la gente.

‘Vamos a trabajar por Quintana Roo’

“Vamos a construir acuerdos para fortalecer la lucha en favor de la paz y la tranquilidad; vamos a trabajar en forma conjunta para dar la gran batalla en contra del sargazo; vamos a fortalecer la educación, la salud y el desarrollo social de nuestra gente; vamos a convocar a todos para tomar decisiones mancomunadas en favor de más y mejores oportunidades para la gente”, enfatizó.

Asimismo, el gobernador del estado felicitó a los ganadores de la contienda. “Tendrán un gran reto y deseo que hagan un profundo compromiso con nuestro estado y su gente.  Trabajemos todos los días por un mejor Quintana Roo”, acotó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El gobierno de Carlos Joaquín y del presidente López Obrador trabajan juntos para lograr la paz

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Casi mil cien mdp ha gastado el gobierno en contingencia Casi mil cien mdp ha gastado el gobierno en contingencia

Casi mil cien mdp ha gastado el gobierno en contingencia

Chetumal

Apoyo alimentario a quienes hayan perdido su empleo por la contingencia

Quintana Roo

Primero la salud de los quintanarroenses, afirma el gobernador Carlos Joaquín. Primero la salud de los quintanarroenses, afirma el gobernador Carlos Joaquín.

Primero la salud de los quintanarroenses, afirma el gobernador Carlos Joaquín

Cancún

Carlos Joaquín entregará títulos de propiedad en Felipe Carrillo Puerto Carlos Joaquín entregará títulos de propiedad en Felipe Carrillo Puerto

Carlos Joaquín entregará títulos de propiedad en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect