Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Retomará el CBTIS 253 de Chetumal clases presenciales 

Retomará el CBTIS 253 de Chetumal clases presenciales 
Retomará el CBTIS 253 de Chetumal clases presenciales 

Retomará el CBTIS 253 de Chetumal clases presenciales, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 253, confirmó que el próximo lunes 26 de abril retomarán las clases presenciales.

Este retorno se realizará en la modalidad de Centro Comunitario de Aprendizaje y con asistencia voluntaria.

Te Puede Interesar: Alumnos del CBTIS 72 concursan con proyecto para enseñar lengua maya

Esta semana, la dirección del CBTIS número 253, localizado en la colonia Solidaridad de la capital del Estado.

Confirmó que el próximo lunes 26 de abril, retomarán las clases presenciales, después de más de un año que cerraron sus puertas por la pandemia de Covid-19.

Por ahora, será solamente bajo el esquema de Centro Comunitario de Aprendizaje, es decir, sólo brindará asesorías de sus materias a los estudiantes.

Durante una hora y teniendo nueve alumnos por salón en apego a los protocolos sanitarios que establece el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, en color amarillo.

Y de esta manera, evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia, tanto en el acceso al plantel como en las aulas, además de que los estudiantes, deberán usar obligatoriamente cubrebocas.

Asimismo, la asistencia de los jóvenes será voluntaria y, el personal docente, establecerá los horarios para atenderlos o los acomodarán en otras horas donde cuenten con el espacio.

Y es que según la Secretaría Estatal de Educación, desde marzo pasado, ya están operando en Quintana Roo, un promedio de 150 escuelas, tanto públicas como privadas, como Centros Comunitarios de Aprendizaje.

Retomará el CBTIS 253 de Chetumal clases presenciales

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), por conducto de su titular la maestra Ana Isabel Vásquez, confirmó lo que por la tarde...

Cancún

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), se prepara para activar al cien por ciento el...

Cancún

Con una importante reducción en el numero de contagios de covid-19 detectados en las ultimas 24 horas y durante la semana, miles de alumnos...

Cancún

Con la entrada en vigor de la estrategia de regreso a clases presenciales en Quintana Roo, anunciada esta noche por el gobernador de la...

Anuncios