Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Rinden homenaje al ex alcalde Hernán Pastrana Pastrana

Rinden homenaje al ex alcalde Hernán Pastrana Pastrana

En el Domo de la Explanada del Palacio Municipal de Othón P. Blanco se rindió un homenaje póstumo de cuerpo presente del ex alcalde Hernán Pastrana Pastrana quién perdiera la batalla contra el cáncer.

En representación del gobernador del estado Carlos Joaquín; el secretario de gobierno Francisco López Mena enfatizó la labor y la aportación en la política de la entidad durante muchos años; más tarde se tendrá una misa en la iglesia del Sagrado Corazón.

En el homenaje estuvieron presentes familiares, amigos,empresarios, integrantes del cabildo y amigos

En punto del medio día, en las inmediaciones de la explanada del Palacio Municipal se dio el homenaje de cuerpo presente del ex alcalde Hernán Pastrana Pastrana en donde estuvieron presentes en representación del gobernador del estado Carlos Joaquín; el Secretario de gobierno Francisco López Mena.

También se dieron cita diferentes empresarios de la capital del estado, sociedad civil, así como integrantes del cabildo othonense.

En el Domo de la Explanada del Palacio Municipal de Othón P. Blanco se rindió un homenaje póstumo de cuerpo presente del ex alcalde Hernán Pastrana Pastrana

En el Domo de la Explanada del Palacio Municipal de Othón P. Blanco se rindió un homenaje póstumo de cuerpo presente del ex alcalde Hernán Pastrana Pastrana.

Amigos y familiares de Pastrana le rindieron el homenaje de cuerpo presente y dejaron flores en el ataúd para mostrarle no solo cariño sino respeto a la persona y trayectoria que vivió en la labor política del estado.

Momento del homenaje al ex alcalde Hernán Pastrana Pastrana

Con voz quebradiza realizan el reconocimiento a Hernán Pastrana Pastrana

Al tomar la palabra Fabio Rosado Hernández Bisnieto del político fallecido, con voz quebradiza, hizo el reconocimiento a las enseñanzas de Pastrana, de su lucha contra el cáncer y donde “no perdió la batalla, si no la gano”.

También te puede interesar: Amigos y familiares le dan el adiós a Hernán Pastrana Pastrana

Hizo énfasis en el amor a su “terruño”; Chetumal, así como de cómo se logro sacar a la corrupción del palacio municipal, su principal legado para la actual y futuras administraciones othonenses.

Cientos de personas se dieron cita para darle el último adiós a Hernán Pastrana Pastrana

Cabe mencionar que cientos de personas acudieron este lunes al parque de la Alameda en la ciudad de Chetumal a dar el último adiós al ex presidente municipal de OPB.

Antes por la noche del domingo, el gobernador del estado Carlos Joaquín y su esposa Gabriela Rejón acudieron a dar sus condolencias a la familia de Don Hernán.

Ahí mismo el gobernador y el secretario de gobierno montaron una guardia de honor de quien fuera dos veces alcalde del municipio de Othón P. Blanco.

Después del acto de velación el cuerpo fue trasladado al parque la Alameda en donde se efectuó un homenaje póstumo al cual acudieron trabajadores y personal municipal, amigos, familia, militantes del partido Morena y funcionarios del Gobierno Federal.

Más tarde el cuerpo de Don Hernán Pastrana fue trasladado a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para más tarde ser sepultado en el cementerio municipal de la ciudad de Chetumal.

Más noticias para leer

México

El gobierno del estado de Jalisco rindió un homenaje en la sede del Palacio de Gobierno a Aristóteles Sandoval Diaz, quien fuera gobernador de...

Entretenimiento

Rinden homenaje a Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos en los Latin Grammy; evento que se llevó a cabo sobre el escenario...

Felipe Carrillo Puerto

Rinden honores al caudillo maya Jacinto Pat a 171 años de su muerte. Felipe Carrillo Puerto.- Jacinto Pat caudillo maya de este pueblo recién...

Internacional

Santiago Bascal asegura que el mejor homenaje a víctimas de covid-19 es “buscar la verdad”. El partido político Vox ha insistido este jueves en...

Anuncios