Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Modifican sueldos a integrantes del gabinete de Chetumal

Realizan modificación del tabulador de sueldos que percibirán los funcionarios del gabinete municipal de Chetumal e integrantes del Cabildo, durante la administración 2018 -2021.

El tabulador de sueldos es un instrumento técnico que tiene por objetivo, establecer la clasificación de las dependencias de la administración Pública Municipal.

Esto de acuerdo al nivel de responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, determinando sus categorías, así como los sueldos que les corresponden.

En ese sentido, el alcalde de Chetumal, Hernán Pastrana Pastrana, dijo que la Tesorería realiza las adecuaciones a los sueldos de los regidores y funcionarios municipales.

Tendrán que ajustar el cinturón

El salario base será del presidente municipal, que de entrada, no deberá de superar los 60 mil pesos mensuales.

Y es muy probable que sea hasta la siguiente quincena cuando los funcionarios municipales empiecen a recibir el pago de su salario.

El ahorro que se obtenga con esta modificación salarial, serán destinados para atender los principales requerimientos de la administración municipal.

Más noticias

Cancún

La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, sostuvo una reunión de gabinete con los diversos titulares de las Secretarías y Direcciones que conforman el gobierno...

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...

Advertisement