Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Amigos y familiares le dan el adiós a Hernán Pastrana Pastrana

Amigos y familiares le dan el adiós a Hernán Pastrana Pastrana

En la capital del estado, familiares, amigos, así como políticos e integrantes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), se dieron cita para velar los restos del político chetumaleño Hernán Pastrana Pastrana.

El cuerpo del ex alcalde, Hernán Pastrana Pastrana, fue trasladado a una funeraria de Chetumal

Tras ser traslados los restos de la ciudad de Cancún, el cuerpo del ex alcalde capitalino llego a las 19:45 de la noche de este 31 de Marzo a una de las funerarias ubicadas en la Avenida Insurgentes de Chetumal.

Familia de Hernán Pastrana Pastrana, recibe condolencias del actual alcalde othonense

Su esposa Haydee Sánchez Moreno y sus cinco hijas: Haydeé Nazire, Aracely, Rosa Enid, Beatriz Nayeli y Guadalupe Desiré recibieron las condolencias del actual alcalde Othoniel Segovia Martínez, integrantes del cabildo othonense, así como de los integrantes del SUCHAA.

También te puede interesar: Fallece Hernán Pastrana, ex presidente municipal Othón P. Blanco

Estos últimos tocaron el claxon en una fila de las unidades a manera de homenaje de quién consideraron como: “un amigo de los taxistas”.

Se solicitó respeto por la situación por parte de los familiares y se informó que la mira de cuerpo presente se realizará en la Iglesia del Sagrado Corazón de esta misma ciudad a las 15 horas del primero de Abril.

Más noticias para leer

Chetumal

En el Domo de la Explanada del Palacio Municipal de Othón P. Blanco se rindió un homenaje póstumo de cuerpo presente del ex alcalde...

México

Realizan modificación del tabulador de sueldos que percibirán los funcionarios del gabinete municipal de Chetumal e integrantes del Cabildo, durante la administración 2018 -2021....

Anuncios