Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se desploma avioneta en Mahahual, fallecen tripulantes

Se desploma avioneta en Mahahual y fallecen tripulantes

Autoridades militares confirmaron que una avioneta se desplomó en las inmediaciones de Mahahual. Los dos tripulantes fallecieron durante la caída y el peritaje preliminar arrojó que se debió a una falla mecánica.

Las personas fallecidas fueron identificados como: Jorge Lugo y Víctor Olivas, piloto y mecánico de la avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XB-OYJ, color blanco con franjas azules.

La avioneta se desplomó a las 11:48 horas

De acuerdo al reporte del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4) de Chetumal y de las autoridades militares, el accidente se generó a las 11:48 horas de este domingo.

Se desploma avioneta en Mahahual y fallecen tripulantes

Se desploma avioneta en Mahahual y fallecen tripulantes.

La avioneta se desplomó a menos de un minuto de despegar

La avioneta se desplomó tras despegar de la pista de Mahahual donde le habían realizado cambios de piezas por fallas en el motor, pero cayó entre el monte, a menos de un minuto de haber despagado; tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Cancún.

También te puede interesar: Rescata la Marina a cuatro personas en una embarcación en Mahahual

Personal de Protección Civil Efectivos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar) atendieron el hecho.

Tripulantes de la avioneta

Paramédicos sacaron a los dos tripulantes muertos.

El área está situada a 400 metros de la carretera Cafetal-Mahahual, la cual permanece acordonada, bajo resguardo del Ejército.

Más noticias para leer

Chetumal

El Icon of the Seas llegó a Mahahual esta mañana, considerado actualmente como el crucero más grande del mundo y capaz de hospedar y...

Chetumal

Un menor de edad en situación de riesgo que se encontraba en evidente estado de desnutrición, fue rescatado la mañana de este lunes 4...

Chetumal

Un conductor que circulaba sobre la carretera Cafetal-Mahahual, atropella a un ejemplar de puma, el cual quedó sin vida en la carpeta asfáltica, hasta...

Chetumal

Un menor de edad de apenas 14 años, podría perder uno de sus brazos tras ser mordido por un tiburón mientras buceaba en aguas...

Anuncios