Connect with us

Chetumal

Señalan a socio de Mimenza en carpeta de investigación

Señalan a socio de Mimenza en carpeta de investigación
Señalan a socio de Mimenza en carpeta de investigación

Señalan a socio de Mimenza en carpeta de investigación.- Mario Apolonio C.M. alias el “Nalga-chula” aparece como señalado en la carpeta de investigación que se le integró al pseudo empresario Carlos M., quien el pasado jueves fue vinculado a proceso por el delito de extorsión en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Mario Apolonia sería pieza clave para la contratación y operación de los grupos de choque que fueron contratados para realizar desmanes el pasado domingo 15 de noviembre en la ciudad de Cancún, en donde causaron destrozos en las oficinas de tránsito y dañaron la puerta principal de la FGE.

Sin embargo, hasta el momento la FGE no ha informado si esta persona tiene orden de aprehensión por los delitos que se le siguen a Carlos M., aunque todo parece indicar que en breve estaría siendo requerido por las autoridades de justicia del Estado de Quintana Roo.

Marco Apolonio C.M. fue comandante de la policía municipal de Benito Juárez y fue destituido de la corporación en el 2009 debido a ser uno de los responsables del paro de labores que realizaron los elementos de esta corporación. Ha estado ligado a grupos de extorsión de empresarios de la zona norte del Estado y recientemente socio de Carlos M.

Señalan a socio de Mimenza en carpeta de investigación

Te Puede Interesar: Detiene Guardia Nacional a Carlos Mimenza en Mérida Yucatán

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M. Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

Dictan prisión preventiva por extorsión al empresario Carlos M.

México

Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal. Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal.

Ingresa Carlos Mimenza al Cereso de Chetumal

Chetumal

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza

Cancún

carlos mimenza detenido merida carlos mimenza detenido merida

Detiene Guardia Nacional a Carlos Mimenza en Mérida Yucatán

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect