Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

SEQ asigna 15 plazas en el sector educativo

SEQ asigna 15 plazas en el sector educativo

Con el estricto apego a la normatividad establecida en la Ley General del Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) asignó 15 plazas de promoción en el servicio público educativo, ciclo escolar 2018-2019 para educación preescolar, educación física, educación primaria, secundaria técnica y secundaria general.

La SEQ entregó quince plazas para el sector educativo 

Cargos de las 15 plazas educativas otorgadas por la SEQ

En total se asignó 1 plaza de supervisor de educación preescolar, 1 de inspector de educación física, 3 de supervisor de zona en educación primaria, 2 de director en educación preescolar, 1 de director en educación primaria, 2 de director de educación en secundaria técnica, 3 de subdirector de gestión en educación secundaria general, y 2 de subdirector de gestión en educación secundaria técnica.

También te puede interesar: CDHEQROO no se peleará con la SEQ por horarios de entrada

Durante la asignación de las plazas, la coordinadora general del Servicio Profesional Docente, Marcelina de Jesús Sagrero Balado, destacó la importancia del liderazgo de los maestros en sus cargos de supervisores, directores y subdirectores, para realizar un gran trabajo en beneficio de los niños, niñas y jóvenes, lo que aunado a su experiencia, contribuirá a mejorar la calidad de la educación.

En el marco protocolario a la entrega de las quince plazas para el sector educativo.

Explicó que los años que trabajaron como docentes frente a grupo, será determinante para realizar una labor en equipo en el que como directores, subdirectores y supervisores, serán un soporte indestructible en apoyo de los maestros.

Más noticias para leer

Quintana Roo

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 25 de marzo al 10 de mayo, se llevará a cabo el registro...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el fortalecimiento del programa de becas escolares de educación básica para que todas las niñas, niños y adolescentes...

Anuncios