Connect with us

Chetumal

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México.
Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México.

Un grupo de trabajadores de la empresa Intelligencia México se manifestó frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, para exigir se les pague el total de sus sueldos atrasados y prestaciones de ley.

Los inconformes denunciaron fraude y omisión por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que aseguran que el adeudo de la empresa hacia los más de 400 trabajadores, ya que en diciembre pasado se les prometió que a principios de año se liberaría el pago, situación que a la fecha no ha ocurrido.

Con pancartas en mano, los trabajadores pidieron que se regularice el pago de sus salarios, así como el pago del Infonavit, ya que los dejaron con ese problema y sin su fuente de ingresos, por lo que, aseguraron, continuarán luchando hasta que se les dé lo que corresponde.

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México; llevan a cabo una manifestación pacífica en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez.

Sigue la inconformidad de trabajadores de Intelligencia México; llevan a cabo una manifestación pacífica en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez.

El síndico Heyden Cebada aseguró que el Ayuntamiento no tiene ningún adeudo con la empresa concesionaria Intelligencia México S.A. de C.V. y se comprometió a mostrar los documentos que lo comprueban; reiteró que el problema es entre la empresa y los trabajadores, en donde el Municipio ya no tiene ninguna injerencia.

Por su parte la secretaria general de la Comuna, Flor Ruiz Cosío, informó que los trabajadores tienen las puertas abiertas en “Red Ambiental” para laborar, ya que son los más indicados para prestar el servicio, pues conocen las rutas y el modo de trabajo y que son ellos lo que no están en disposición de cambiar de compañía.

PUEDES LEER: Demandan a Intelligencia México por bloqueo al Relleno Sanitario

Written By

Te puede interesar:

Intelligencia México no podrá operar si no cumple con el contrato  Intelligencia México no podrá operar si no cumple con el contrato 

Obtiene Intelligencia México fallo de juez para seguir operarando

Cancún

Ordenan suspender millonario contrato con Red Ambiental por la recoja de basura. Ordenan suspender millonario contrato con Red Ambiental por la recoja de basura.

Ordenan suspender millonario contrato con Red Ambiental por recoja de basura

Cancún

Pleito legal por la recoja genera incertidumbre en cancunenses. Pleito legal por la recoja genera incertidumbre en cancunenses.

Pleito legal por la recoja genera incertidumbre en cancunenses

Cancún

Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México. Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México.

Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect