Connect with us

Chetumal

Siguen ausentes los comensales en restaurantes de Chetumal

Siguen ausentes los comensales en restaurantes de Chetumal.
Siguen ausentes los comensales en restaurantes de Chetumal.

Ya trabajan restauranteros de Chetumal al 60% de aforo, aunque aún hay cierta desconfianza de los comensales por asistir a los establecimientos, declaró la dirigente de la Canirac, Beyra Aguirre.

Siguen ausentes los comensales en restaurantes de Chetumal

Indicó que los restauranteros de la capital amplían el número de sus comensales conforme va cambiando el color del semáforo epidemiológico.

Recordó que han implementado diversos protocolos y filtros para garantizar que son espacios en los que el riesgo de coronavirus es mínimo

Sin embargo, expuso que aún no se logra que los comensales regresen a los establecimientos y todavía hay un gran número que utiliza el servicio para llevar.

Mencionó que si bien no han dejado de trabajar desde que inició la emergencia sanitaria, sus ventas se han visto afectadas.

Recordó que además de los protocolos que ha establecido la autoridad sanitaria, los restauranteros implementan diversos programas como “estamos cubiertos” y “mesa segura”.

“Además de esto tenemos filtros para nuestros trabajadores y llevamos una bitácora diaria con su estado de salud”, concluyó.

PUEDES LEER: Ya trabajan al 50 por ciento de su capacidad 8 mil afiliados a la CANIRAC en Quintana Roo

Escrito por

Q. Roo, más cerca del semáforo naranja que del verde: Carlos Joaquín. Q. Roo, más cerca del semáforo naranja que del verde: Carlos Joaquín.

Q. Roo, más cerca del semáforo naranja que del verde: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Afecta Covid la comercialización de productos con miel melipona. Afecta Covid la comercialización de productos con miel melipona.

Afecta Covid la comercialización de productos con miel melipona

Lázaro Cárdenas

Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19. Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19.

Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19

Cozumel

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa. En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa.

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect