Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Suspende Suchaa servicio de transporte foráneo en todas sus rutas

Suspende Suchaa servicio de transporte foráneo en todas sus rutas.
Suspende Suchaa servicio de transporte foráneo en todas sus rutas.

El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), informó que el servicio de transporte foráneo en el municipio de Othón P. Blanco quedó suspendido hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Suspende Suchaa servicio de transporte foráneo en todas sus rutas

Al cierre de la semana pasada, el servicio de transporte foráneo del Suchaa en las rutas Chetumal–Mahahual y Chetumal–Felipe Carrillo Puerto operaba de manera normal.

Incluso, transportando turistas principalmente de la Ciudad de México que buscaban ingresar a Mahahual, argumentando que todavía tenían vigente sus reservaciones, en un intento de no perder sus vacaciones.

A pesar de que desde la semana pasada, está restringido el acceso a esta comunidad de la Costa Maya, al igual que el ingreso al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Sin embargo, ayer lunes, el secretario general del Suchaa, Sergio Cetina Valle, confirmó que quedaron canceladas hasta nuevo aviso, todas las corridas foráneas que se brindan a través de combis.

Por la contingencia sanitaria y el cierre de carreteras, a fin evitar el contagio de esta enfermedad y proteger la salud de la población en general.

PUEDES LEER: Servicio de transporte no se interrumpe, pero supervisa gobierno medidas de distancia e higiene

Más noticias para leer

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Tulum

Incendio arrasa con el bar ‘Funky Burrito’ en Tulum. Esta mañana el bar “Funky Burrito”, ubicado cerca de la entrada norte de Tulum, fue...

Anuncios