Connect with us
Van por cómplice de Félix y Borge

Chetumal

Van por cómplice de Félix y Borge

La Fiscal Anticorrupción en el estado Rosaura Villanueva Arzápalo confirmó que se ha iniciado una investigación por irregularidades en 21 millones de pesos de las cuentas que manejó el ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia Fidel Villanueva. Este personaje es pieza clave de la era Félix y Borge en el encubrimiento al saqueo y quebranto del erario público.

Denuncia por parte de la Auditoría Superior del Estado

En este sentido la funcionaria comentó que se ha recibido la denuncia por parte de la Auditoría Superior del Estado para que se verifiquen las irregularidades en poco más de 21 millones de pesos.

Dijo que por cuestiones de secrecía no puede brindar mayores datos hasta que se finalicen los procesos al respecto de este tema.

Hay que recodar que desde hace varias semanas se ha mencionado que son poco más de 23 millones de pesos que se había detectado por dicho organismo que no estaban de forma clara en el periodo en que fungió como presidente del Tribunal de Justicia Fidel Villanueva.

También te puede interesar: Personas con discapacidad piden sanciones por discriminación laboral

Señaló que sí ha sido citado para comparecer ante dichas instancias

Cabe mencionar que este último funge como magistrado del tribunal y al ser cuestionado al respecto sólo se limitó a señalar que sí ha sido citado para comparecer ante dichas instancias, sin brindar mayores detalles.

Publicado por

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect