Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Video: Choca vehículo oficial ebrio funcionario de la Sedarpe en Chetumal

Choca vehículo oficial ebrio funcionario de la Sedarpe en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Por manejar ebrio, un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Rural y Pesca (Sedarpe), choca contra otro vehículo en la colonia Centro de Chetumal.

Por ebrio, choca funcionario de Sedarpe

Esta persona, quien fue identificada como José Manuel Alcocer Betancourt, jefe del Departamento de Desarrollo Territorial y Organizacional de la Sedarpe, conducía una camioneta propiedad del Gobierno del Estado, con número económico 5, placas SZ-6172-G de dicha dependencia, por la calles San Salvador, pero al llegar a la Benito Juárez, no respetó el alto y se impactó contra un taxi.

Ebrio funcionario de la Sedarpe que conducía un vehículo oficial ignora un alto y choca contra un taxi en la colonia Centro de Chetumal.

Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas y sólo hubo daños materiales.

Como se puede observar en un video que circuló por las redes sociales y que fue grabado por los mismos afectados que viajaban en el vehículo de alquiler, se observa al funcionario que está alcoholizado y no tenía noción de las cosas.

Según se refiere, esta persona trató de huir tras la colisión, hecho que fue impedido por algunas personas. En la grabación se aprecia cómo apenas puede sostenerse en pie; incluso, balbucea algunas palabras y se comporta agresivo.

Fue identificado como José Manuel Alcocer Betancourt, jefe del Departamento de Desarrollo Territorial y Organizacional de la Sedarpe.

Usa vehículo oficial de Sedarpe para parrandear

Testigos del percance recriminaron la actuación del servidor público adscrito a la Dirección de Desarrollo Rural de la Sedarpe, pues no es posible que cuando se habla de austeridad, anden a todas horas con los vehículos oficiales, pero sobre todo en estado de ebriedad, como fue el caso de José Manuel Alcocer Betancourt.

La camioneta propiedad del Gobierno del Estado, con número económico 5, placas SZ-6172-G .

La camioneta propiedad del Gobierno del Estado, con número económico 5, placas SZ-6172-G .

De estos hechos se hicieron cargo elementos de Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO: PRECAUCIÓN, LENGUAJE OFENSIVO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: ¿Cómo fue el choque del auto más caro de México?

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios