Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Video: Choca vehículo oficial ebrio funcionario de la Sedarpe en Chetumal

Choca vehículo oficial ebrio funcionario de la Sedarpe en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Por manejar ebrio, un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Rural y Pesca (Sedarpe), choca contra otro vehículo en la colonia Centro de Chetumal.

Por ebrio, choca funcionario de Sedarpe

Esta persona, quien fue identificada como José Manuel Alcocer Betancourt, jefe del Departamento de Desarrollo Territorial y Organizacional de la Sedarpe, conducía una camioneta propiedad del Gobierno del Estado, con número económico 5, placas SZ-6172-G de dicha dependencia, por la calles San Salvador, pero al llegar a la Benito Juárez, no respetó el alto y se impactó contra un taxi.

Ebrio funcionario de la Sedarpe que conducía un vehículo oficial ignora un alto y choca contra un taxi en la colonia Centro de Chetumal.

Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas y sólo hubo daños materiales.

Como se puede observar en un video que circuló por las redes sociales y que fue grabado por los mismos afectados que viajaban en el vehículo de alquiler, se observa al funcionario que está alcoholizado y no tenía noción de las cosas.

Según se refiere, esta persona trató de huir tras la colisión, hecho que fue impedido por algunas personas. En la grabación se aprecia cómo apenas puede sostenerse en pie; incluso, balbucea algunas palabras y se comporta agresivo.

Fue identificado como José Manuel Alcocer Betancourt, jefe del Departamento de Desarrollo Territorial y Organizacional de la Sedarpe.

Usa vehículo oficial de Sedarpe para parrandear

Testigos del percance recriminaron la actuación del servidor público adscrito a la Dirección de Desarrollo Rural de la Sedarpe, pues no es posible que cuando se habla de austeridad, anden a todas horas con los vehículos oficiales, pero sobre todo en estado de ebriedad, como fue el caso de José Manuel Alcocer Betancourt.

La camioneta propiedad del Gobierno del Estado, con número económico 5, placas SZ-6172-G .

La camioneta propiedad del Gobierno del Estado, con número económico 5, placas SZ-6172-G .

De estos hechos se hicieron cargo elementos de Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO: PRECAUCIÓN, LENGUAJE OFENSIVO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: ¿Cómo fue el choque del auto más caro de México?

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Jaden Smith, hijo de Will Smith, abrió un restaurante llamado I love you en California para entregar comida gratis para personas en situaciones de...

Tecnología

Estados Unidos. – Los sorteos en Instagram se han popularizado entre las marcas para crear comunidad y darse a conocer, sin embargo son entrada...

Entretenimiento

Este sábado 15 de mayo comenzó a circular el rumor que confirmaba que Survivor México sería el escenario perfecto para que se realice una importante traición...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los maestros este 15 de Mayo en su día e informó que en su gobierno no...

© Grupo Turquesa 2021