Chetumal, Quintana Roo.- Un nuevo ataque de un grupo de pirómanos, presumiblemente perteneciente a la banda de extorsionadores prestamistas conocidos como los “Goteros”, se registró la madrugada de este domingo en una colonia de Chetumal, en donde incendian otro vehículo.
Delincuentes rociaron con un líquido inflamable a tres vehículos particulares estacionados en la avenida Chunya, entre Xtacay y Colibrí, en la colonia Emancipación de la capital del estado.
Momentos después prendieron fuego a un Nissan Tsuru, modelo 2008, color verde placa USL-091-E de Quintana Roo, hecho que despertó a los vecinos, quienes terminaron por mover los otros dos carros antes de que se incendiaran.
Hasta el lugar arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se avocaron a sofocar el incendio y su respectivo enfriamiento. Se reportó que la unidad estaba estacionada en su costado derecho en la vía pública en el sentido oriente a poniente. Fue cuantificado como pérdida total de la unidad.
En un video se puede observar a los sujetos, quienes se retiran después de prenderle fuego a los vehículos.
Hasta el momento no hay personas detenidas.
Este método de operación intimidatoria es utilizado por los integrantes de “Gota a Gota” cuando un cliente no paga los estratosféricos intereses que les cobrar por préstamos personales.
Sólo durante este fin de semana se han registrado dos atentados similares en Chetumal.
El método es utilizado por una banda de extorsionadores prestamistas.
Te puede interesar: Investigan mafia colombiana “Gota a Gota” en Quintana Roo
Esta web usa cookies.