Connect with us

Chetumal

Video: Se manifiestan taxistas en Chetumal por bloqueo de calles

Video: Se manifiestan taxistas en Chetumal por bloqueo de calles

Se manifiestan taxistas en Chetumal por bloqueo de calles.- Decenas de taxistas se manifestaron en la avenida de los insurgentes para exigir la apertura de tramos cerrados a la circulación para disminuir el riesgo de covid-19, pues la movilidad no ha disminuido y a ellos les causa complicaciones.

La avenida esta cerrada como parte de las restricciones que se realizan para evitar la proliferación del Covid 19 en Chetumal.

Taxistas manifestaron que las avenidas cerradas están ocasionado accidentes u recordaron en la Constituyentes donde un tráiler se descarriló por tener que hacer maniobras ante la restricción del paso.

Afirmaron que están consientes de las acciones de Inmoviqroo para movilizar máximo dos personas, y utilziar desinfectantes y cubrebocas, aunque también dejaron en claro que no quieren seguir siendo objeto de hostigamiento por parte de la dependencia.

Únicamente dos taxistas se mantuvieron en la vialidad, junto con los señalamientos que evidencian el cierre de la arteria. Aun así los taxistas se manifestaron y hostigaban a los policías para que reabrieran la arteria, misma hasta el momento permaneció cerrada.

Se manifiestan taxistas en Chetumal por bloqueo de calles

Te Puede Interesar: Confirman “Toque de queda” en Chetumal a partir del lunes

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Gobernador de Yucatán da POSITIVO a prueba Covid tras presentar síntomas

Yucatán

Habrá tres días de luto nacional por fallecidos por Covid-19

México

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

México

Nuevo estado de emergencia en España contra Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect