Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Vuelven a permitir acceso de niños a supermercados en Chetumal

Vuelven a permitir acceso de niños a supermercados en Chetumal
Vuelven a permitir acceso de niños a supermercados en Chetumal

Vuelven a permitir acceso de niños a supermercados en Chetumal.- Conforme avanza el Semáforo Epidemiológico se van adoptando nuevas medidas en Chetumal, luego de casi 7 meses, ahora ya se permite la entrada de menores a tiendas de autoservicio y tienditas ” de la esquina” ya dejan también que entren los clientes.

Cuándo inició la emergencia sanitaria y el Semáforo epidemiológico estaba en rojo, en los supermercados de esta capital se establecieron restricciones y solamente, en teoría, se permitía que pasar a una persona aunque muchos no respetaban esta disposición.

De igual manera en las tienditas de la esquina se colocaron cintas amarillas para que los clientes no ingresaran a los establecimientos.

Sin embargo al estar ya la capital, como el resto del estado en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico han cambiado las disposiciones.

Al menos en dos tiendas de autoservicio de la capital ya se permite el ingreso de menores de edad acompañados de sus padres o un adulto.

Se mantienen la toma de temperatura con termómetros digitales a la entrada de los supermercados, también los tapetes sanitizantes y proporcionan gel antibacterial.

No permiten que ingresen los que no traen cubrebocas.

En las tiendas de la esquina también se exige el cubrebocas aunque ya se puede ingresar a estos comercios
Como no todos tienen recursos para adoptar las recomendaciones de la autoridad sanitaria algunos en lugar de colocar las manos pusieron una cubeta y jabón.

En lugar de tapete sanitizante colocaron a la entrada de sus pequeños establecimientos jergas con cloro

Vuelven a permitir acceso de niños a supermercados en Chetumal

Te Puede Interesar: Relajan chetumaleños medidas contra el covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios