Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Abandonan a recién nacido en Cozumel, en la Parroquia de Guadalupe

Abandonan a recién nacido en Cozumel, en la Parroquia de Guadalupe.
Abandonan a recién nacido en Cozumel, en la Parroquia de Guadalupe.

Abandonan a un recién nacido en la puerta de la Parroquia de Guadalupe de Cozumel. Elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban un recorrido sobre la calle 8, entre las avenidas 60 y 65, de la colonia 10 de Abril, minutos después de las seis de la mañana  de este miércoles se percataron que en la puerta de la iglesia se encontraba  una caja de plástico de color negro con una manta en su interior.

Abandonan a recién nacido en la Parroquia de Guadalupe de Cozumel

Al revisar, observaron que se encontraba un bebé de aproximadamente 50 centímetros, el cual tenía parte del cordón umbilical.  A a su lado se encontró una estampa con la Virgen de Guadalupe.

Abandonan a recién nacido en la Parroquia de Guadalupe de Cozumel; desalmada madre lo dejó en una caja de plástico a la intemperie.

Abandonan a recién nacido en la Parroquia de Guadalupe de Cozumel; desalmada madre lo dejó en una caja de plástico a la intemperie.

Inmediatamente, los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes arribaron al lugar, encontrando al bebé en un estado de vulnerabilidad, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General para una mejor valoración médica.

Así también se le dio conocimiento de los hechos a Yesica Carolina Mis Payán, delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Municipal, al tiempo que los agentes se trasladaban a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por hechos probablemente constitutivos de delito.

PUEDES LEER: Abandonan a bebé recién nacido; autoridades buscan a sus padres

Más noticias para leer

México

En pleno evento público, un desayuno con activistas contra el cáncer, ejecutan a balazos a Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del Sistema para el...

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Anuncios