Connect with us

Cozumel

Arrollan y matan a un pastor en Cozumel

Arrollan y matan a un pastor en Cozumel.
Arrollan y matan a un pastor en Cozumel.

Un trágico accidente tiñó de rojo la isla de Cozumel la noche del domingo, cuando una persona falleció al ser arrollada por una camioneta que era tripulada por una mujer embarazada, quien sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada a un hospital en calidad de detenida en tanto se deslindan las responsabilidades.

Arrollan y matan a un pastor en Cozumel

Los hechos se registraron cuando en la avenida Félix González Canto, entre 7 y 11 Sur, una pareja aparentemente al estar saliendo de un templo y al querer abordar su motocicleta, fueron impactados por una camioneta que transitaba por la avenida ya mencionada de norte a sur, a exceso de velocidad y cuya conductora no se detuvo a pesar del impacto; en su loca carrera fue a terminar en un terreno baldío a más de 100 metros de donde se dio el accidente.

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por mantenerlo con vida; su acompañante, una dama, perdió una extremidad inferior (pie) y tuvo que ser trasladada en código rojo a un hospital para su atención.

Arrollan y matan a un pastor en Cozumel; fue impacto cuando pretendía abordar su motocicleta en compañía de su esposa, quien perdió un pie.

Arrollan y matan a un pastor en Cozumel; fue impacto cuando pretendía abordar su motocicleta en compañía de su esposa, quien perdió un pie.

Una mujer embarazada la presunta responsable del accidente

La conductora de la camioneta fue detenida por elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar para la investigación correspondiente de la Policía Ministerial y peritos criminalistas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Los testigos dijeron que el occiso respondía al nombre de Candelario P.M., quien era pastor de una iglesia, que estaba acompañado de su esposa Hermelinda M.C.

En un hecho lamentable, familiares del hoy occiso fueron sorprendidos, ya que no sabían de quién se trataba y se encontraban entre la multitud que se congregó en torno al accidente, pero al marcarle a su celular, este sonó entre las pertenencias del fallecido, por lo que de esta forma de enteraron de su deceso.

PUEDES LEER:

Niño sobrevive a dos accidentes en un día

Hombre se dispara por accidente; intentaba limpiar su pistola

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta