Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cae árbol con más de 30 años de antigüedad en Cozumel

Cae árbol con más de 30 años de antigüedad en Cozumel
Cae árbol con más de 30 años de antigüedad en Cozumel

Susto se llevan empleados del Ayuntamiento y clientes del desayunador que se ubica detrás del Palacio Municipal, cuando un enorme árbol frondoso con más de 30 años de antigüedad se desplomo por su propio peso y poca profundidad de sus raíces, sin que hubieran personas lesionadas, ya que el lugar es punto de reunión para desayunar de los funcionarios y burócratas a esa hora.

El árbol se ubicaba en medio de un desayunador

El árbol  se ubicaba en medio de un desayunador y justo a un costado de un pequeño tinglado donde se instalan vendedores ambulantes de antojitos, de frutas y fritangas, sin embargo, el árbol cayó en un sitio limpio sin personas cercanas por lo que no hubo daños y solamente el susto que pasaron quienes presenciaron el inusual hecho.

También te puede interesar: Claudia Álvarez se comerá su placenta tras dar a luz a su hija

Cae árbol con más de 30 años de antigüedad

Cae árbol con más de 30 años de antigüedad.

Dicho árbol se plantó después del paso del huracán ´Gilberto´

Quienes administran dicho establecimiento aseguran que dicho árbol se plantó después del paso del huracán ´Gilberto´ que se reforestó el Palacio Municipal como la mayoría de los árboles que se encuentran actualmente.

Más noticias para leer

Virales

Científicos griegos presuntamente encontraron un árbol petrificado de 20 millones de años en una isla volcánica de Lesbos. El árbol fue hallado en las...

Yucatán

Un sujeto se llevó tremendo susto, pues cuando salió a caminar, se encontró con un cráneo colgado en las ramas de un árbol, en...

Virales

El león es el rey de la selva pero en esta ocasión no lo demostró, ya que se quedó atrapado en un árbol en...

Anuncios