Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

León atrapado en árbol causa sensación en internet

León atrapado en árbol causa sensación en internet

El león es el rey de la selva pero en esta ocasión no lo demostró, ya que se quedó atrapado en un árbol en una reserva natural de Kenia y ha causado sensación en internet.

 

El vídeo fue captado en Masái Mara, una reserva natural nacional de Kenia situada en el condado de Narok, al suroeste del país en las imágenes nos deja ser parte del preciso instante en que el “rey de la selva” queda atrapado en un árbol de considerable altura por su miedo a bajar.

 

También te puede interesar: Perro hace gesto de arrepentido y hace reír a las redes

 

El animal ve hacia abajo con temor y sin idea de cómo bajarse de el árbol. Por momentos empieza a romper unas ramas pero que no pudo hacer que descendiera por esa razón aumentó más su pavor.

 

Luego de unos segundos encontró la forma de bajar del árbol y dio un salto para pisar firmemente la tierra. Ya en el suelo, se encuentra con dos de su misma especie que al parecer lo estaban esperando.

 

El material tuvo buena respuesta de los usuarios, ya que superó en pcos días las 170 mil reproducciones y los 4 mil “me gusta'” Además generó una gran cantidad de ocurrentes comentarios tanto buenos como de burla hacia el animal.

 

Uno de los comentarios fue el siguiente:

 

“Alguien llame al departamento de bomberos, ellos supuestamente están para bajar a los gatos de árboles”, “en alguna parte un leopardo se está riendo” o “después de todo los leones son gatos”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

 

Demuestra que el león no es como lo pinta porque también tienen miedo a pequeñas cosas como todos los seres vivos pero a pesar de ello hay que vencerlos sin importar el que dirán y vencer el temor te hace más fuerte mentalmente.

 

Disfruta del gracioso momento en compañía de tus amigos o familiares.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios