Connect with us

Virales

León atrapado en árbol causa sensación en internet

León atrapado en árbol causa sensación en internet

El león es el rey de la selva pero en esta ocasión no lo demostró, ya que se quedó atrapado en un árbol en una reserva natural de Kenia y ha causado sensación en internet.

 

El vídeo fue captado en Masái Mara, una reserva natural nacional de Kenia situada en el condado de Narok, al suroeste del país en las imágenes nos deja ser parte del preciso instante en que el “rey de la selva” queda atrapado en un árbol de considerable altura por su miedo a bajar.

 

También te puede interesar: Perro hace gesto de arrepentido y hace reír a las redes

 

El animal ve hacia abajo con temor y sin idea de cómo bajarse de el árbol. Por momentos empieza a romper unas ramas pero que no pudo hacer que descendiera por esa razón aumentó más su pavor.

 

Luego de unos segundos encontró la forma de bajar del árbol y dio un salto para pisar firmemente la tierra. Ya en el suelo, se encuentra con dos de su misma especie que al parecer lo estaban esperando.

 

El material tuvo buena respuesta de los usuarios, ya que superó en pcos días las 170 mil reproducciones y los 4 mil “me gusta'” Además generó una gran cantidad de ocurrentes comentarios tanto buenos como de burla hacia el animal.

 

Uno de los comentarios fue el siguiente:

 

“Alguien llame al departamento de bomberos, ellos supuestamente están para bajar a los gatos de árboles”, “en alguna parte un leopardo se está riendo” o “después de todo los leones son gatos”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

 

Demuestra que el león no es como lo pinta porque también tienen miedo a pequeñas cosas como todos los seres vivos pero a pesar de ello hay que vencerlos sin importar el que dirán y vencer el temor te hace más fuerte mentalmente.

 

Disfruta del gracioso momento en compañía de tus amigos o familiares.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Rommel Pacheco ayudó a vender chicharrones y palomitas en Mérida

Deportes

León escapa de la reserva y mata 30 perros y un hombre

Internacional

Chivas vendió a Macías a León y Pachuca le pagó con dos jugadores

Deportes

Cae un sospechoso de la masacre al clan LeBarón

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect